Capitulo 15: Un poco de alivio

6 0 0
                                    

Después de tanto esperar, recibimos la llamada de mi madre. Eran como las 9 de la noche tal vez.

- Hija, soy tu madre ¿como han estado?

- ¡Mamá! Muy bien, y ¿cómo está tía?

- Muy bien, los doctores están haciendo lo posible. Dile a Esteban que esté tranquilo.

- Si mamá, tranquila. El está conmigo y es lo que el quiere. De todas maneras siempre soy la única que está con el. Sólo estábamos esperando tu llamada para poder dormir tranquilos.

- Ok hija. Te dejo, chao. Mañana hablamos.

- Ok mamá. Bye -colgué el teléfono. Le informaré a Esteban.

- ¡Estebaaan!

- ¿Que pasó? ¿Era tu mamá?

- Sip -y me senté a la par de el, en la cama.

- Bueno, ¿que esperas? ¿Como esta mi mamá?

- Dice mi mamá, que tú mamá está bien. Que los doctores están haciendo lo posible. Mañana me vuelve a llamar -le dije.

- Ah bueno, gracias a Dios. Bueno, ya que llamaron, quiero dormir un poco más. Ven acompáñame.

- Okay, yo también tengo sueño.

Nos dormimos hasta el día siguiente.

Amaneció, Gerardo y Tamara hicieron el desayuno. Si, Tamara durmió en casa, al igual que mis otros primos. Luego llega Tía Kelly para cuidarnos.

- ¿Cómo durmieron niños? -nos preguntó Tamara.

- Bien -respondimos los dos mientras tomábamos un poco de jugo de naranja.

- Bueno, terminen de desayunar y se duchan, y luego se alistan por favor.

- ¿Para que? Sólo queremos estar en casa, no me siento bien para salir -dijo Esteban.

- Iremos al parque Esteban. Necesitamos despejarnos -le dijo su hermana, Tamara.

- Ay ok ok.

Terminamos de desayunar, nos duchamos y alistamos, como Tamara pidió.
Bajamos a la sala, ahí estaba Tía Kelly y mis primos, Gerardo también por supuesto.

*de camino al parque*

Loca historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora