Allí afuera Bruno es el líder, el más fuerte, junto a su hermano Dorian. Son grampr (loberos armenios)
Bruno:
Es el encargado de proteger al rebaño, dar órdenes a los perros y atacar a los lobos o cualquier otro animal que amenace con atacar el rebaño junto a Dorian.Dorian:
Es el encargado de Protejer el rebaño, y atacar a los lobos o cualquier otro animal que amenace con atacar el rebaño junto a Bruno.Son muy protectores, tanto con las ovejas, cómo con los cachorros. Al igual que nosotros, ellos tambien crecieron en la granja, con otros perros.
Dorian es un perro malhumorado, mientras Bruno, el líder, es más divertido, al menos para mí, cuando no tiene nada para hacer, viene a la granja a saludarnos. Nos dice que está bien y que esta mal, es nuestro maestro.
- ¿Por qué esa herida? - Dijo el cachorrito Zeus mientras lamía una cicatriz en la pata de Bruno.
- Bueno chicos, tengo algo que decirles - decía mientras se acostaba junto a nosotros - esa herida me la causó un lobo.
-¡¿UN LOBO?!- dije con curiosidad - ¿has peleado con lobos?.
- Si con varios, junto a Max, Brus, y mi hermano Dorian, en el pasado con mis padres y con más perros, pero ahora solo somos nosotros.
-Y los lobos, ¿Son más grandes?
- si, son más grandes, incluso mas que yo. Chicos el bosque es un lugar muy peligroso, solo los adultos pueden ingresar allí, y no por mucho tiempo.
Todos escuchaban atentos, sentados rodeando a Bruno, sus historias son las mejores, es como una de esas teles o teatro para los humanos, Bruno incluso dramatizaba los momentos. Había un juego que nos encantaba, el hacía de perro, y nosotros de lobos... Lo perseguimos en el interior de la granja, es divertido. Y no solo jugaba con nosotros, también incluye a unas cuantas ovejas pequeñas, como a mi amiga nieve.
-¿Y tú hermano, por qué no viene a la granja?- dijo lucas mientras se acercaba a Bruno.
- Él no es como los demás perros, el fue testigo de la muerte de papá y mamá, soy su única familia, y no quiere encariñarse con otros perros por qué sabe que le dolerá si algo llega a pasar, no estoy de acuerdo con el, pero si eso le hace bien, yo estaré ahí para apoyarlo, cómo su hermano.
- ¿Y lo quieres?
- Yo amo a mi hermano, el me ha ayudado demaciado, soy el líder, pero no podría hacerlo si no lo tuviera a mi lado.
Pisadas fuertes se escucharon ingresar a la granja.
-Bruno, nuestro amo está esperando para darte algo de comer- y ahí estaba, tan imponente como Bruno, Dorian...
- Justo estábamos hablando de ti. Bueno... chicos emmmm, tengo que dejarlos, mañana vendré con algo para contarles- mientras salía dijo algo más - tal vez venga a contarles sobre el lobo negro, aún que tal vez en un par de semanas mas.
- ¿El lobo negro?- todos nos preguntamos lo mismo, estábamos impacientes, nos mataba la curiosidad.
Detrás de Dorian estaba Max, no viene tan seguido a la granja pero si aprovecha alguna que otra oportunidad para visitarnos, es el futuro líder de la manada, después de Dorian, es un Alabái, un perro aún joven pero fuerte:
Es el encargado de protejer del rebaño de cerca, no se puede alejar ni por un segundo en caso de peligro, este mismo trabajo lo hace Brus, un lobero irlandés, también joven y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Negro
Mystery / ThrillerEste es mi destino, una vida solitaria pero sin preocupaciones, soy mi propia manada, no necesito a nadie.