El trayecto a la granja fue silencioso, nadie decía nada, solo escuchábamos las pisadas fuertes de Max siguiendo a cada uno de nosotros desde atrás.
- Las mariposas desaparecieron - dije en voz baja al oído de Lucas mientras nos dirigíamos a la granja.
- ¿Desaparecieron?.
- Si, y tampoco ví esa sombra negra que había detrás de ellas...
Lucas me miró, cómo intentando decir algo, algo que por cierto logré captar.
- No Lucas, no vamos a volver, si Max se puso así ahora... - baje aún mas la voz -¿Te imaginas que nos haría si volvemos?.
- Pero... tengo mucha curiosidad.
- ¿por dos mariposas?.
Lucas respondió con otra pregunta - ¿Alguna vez habías visto algo parecido?.
- ¿A qué te refieres?.
- dos mariposas amarillas, que cierran sus alitas al mismo tiempo, una especie de coreografía extraña...
- ¿Y...?
- tal vez no te parezca gran cosa pero... quiero verlas de cerca.
- ¿por dos mariposas raras quieres arriesgarte a más problemas?
Lucas guardó silencio...
Tras caminar, llegó un olor diferente a mi nariz, no sé cómo describirlo, pero solo puedo decir que no era cercano a nosotros, es como si mi olfato cambiará, pero no era ningún olor familiar.
Al acercarnos a la granja, Dorian se acercó rápidamente.
- ¿Que pretendían hacer? - dijo con un tono serio.
Ninguno de nosotros dijo palabra alguna, solo agachamos las orejas y caminamos a la granja, nos castigaron a los 3 por 2 días seguidos.
- Denuevo adentro Togo y Lucas, felicidades, lo lograron... - dijo Tonny inconforme.
- Tu aceptaste ir con nosotros - respondió Lucas.
- por eso mismo, por qué tú me invitaste.
-¡¡¡YA!!!- grite - tenemos que aceptar que fue culpa de los tres... ya lo arruinamos y ya sabemos que no tenemos que volver a hacer ese tipo de cosas.
- Mmmm - Lucas inconforme.
- ¡¡Lucas!! Ni se te ocurra, ya no te vamos a seguir.
- Entonces no le digan a nadie, quiero volver. No estábamos tan lejos solo iré a ver qué pasa y ya.
- ¿Que pasa?- añadió Tonny - estas loco, si se dan cuenta nos matan a los tres, nos dejan de por vida aquí adentro.
- solo déjenme a mi solo y ya.
- Si vuelves al bosque, le diré a Max - le dije a Lucas - Tonny tiene razón.
Lucas no añadió nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Negro
Mystery / ThrillerEste es mi destino, una vida solitaria pero sin preocupaciones, soy mi propia manada, no necesito a nadie.