Pasaron unas cuantas semanas, Dorian aún que es un perro fuerte, ahora se encontraba cabizbajo, no interactúa con ningún perro de la manada, y se echaba en una roca mirando el bosque.
En este punto, abrieron la puerta de la granja, nos dejaron salir y por fin hacer algo con los demás perros. Tantos meses de espera, y al fin cada uno de nosotros afuera, no éramos adultos como Max, o como Brus, pero el dueño de la granja, nuestro amo, nos dió la salida y la aprobación para cuidar de verdad a las ovejas. Aún que habíamos esperado para llegar a este día, se sentía un poco triste el ambiente, incluso ya que pasaron unas cuantas semanas.
Max estaba un poco tristes, acostado en la hierba. Brus se acerco más a nosotros para animarnos.
-¡HOLA CHICOS! por fin afuera.
-¿Cuando volverá Bruno?- pregunto Tonny con curiosidad y casi sin dejarle hablar.
- ehh... Bruno estará bien, es un perro fuerte, tal vez vuelva, nunca se sabe- lamió las orejas de Tonny para animarle.
-¿Y si molestamos a Dorian?- pregunto Zeus.
Mire hacía la roca dónde se encontraba - creo que solo voy a ir yo, voy a animarle un poco - Dije mientras caminaba hacia la roca dónde descansaba Dorian mirando el bosque.
Subí las rocas, y aún que sintió mi presencia, tenía la mirada perdida en la nada.
- ¿Puedo sentarme a tu lado?.
No recibí respuesta alguna.
- bueno... está bien - me sente- Brus dijo que Bruno está bien.
- ¿Sabes algo chico?- Dijo Dorian aún con la mirada pérdida.
Levanté las orejas.
- cuida mucho a esos cachorros.
- Ya no somos cachorros ya somos... emm más grandes.
Levanto su hocico de la piedra dónde se apoyaba y me miró - Aún eres un cachorro Togo.
- Pues, podría entrar al bosque sin miedo alguno...
- En el bosque hay mucho peligro, y cuando tengas las agallas de entrar ahí, procura ir acompañado, y no... no se te ocurra ir ahora, no es el momento, aún son débiles, procura estar en la pradera.
- Cuando vuelva Bruno entraré con el y los chicos.
- Oye, Bruno no volverá - dijo un poco bajo.
- Pero Brus...
- puffff - Me interrumpió - está bien, el está bien.
Agaché las orejas - Emmmm ¿Has peleado con lobos?
- Muchas veces...
- ¿Que es eso de lobo negro?.
- Lobo negro...- volvió a posar su hocico en la roca - es una historia larga, ve y juega con tus amigos.
-¡vamos! Dime, tengo mucha curiosidad, y no puedo esperar a Bruno para que me la cuente, además sería genial saber primero esto que los demás...
- Esta bien... Es un lobo peligroso, solitario, dicen es que un lobo casi 2 o 3 veces más grande que yo o que Bruno, no tiene manada, y casi siempre se le ve con un cuervo.
- ¿Y que más?
- es suficiente, ya sabes quién es.
-pero...
ESTÁS LEYENDO
Lobo Negro
Mystery / ThrillerEste es mi destino, una vida solitaria pero sin preocupaciones, soy mi propia manada, no necesito a nadie.