6

107 5 0
                                    

"Novia."
Narra Alex: Después de ciencia me fui a literatura, un poco triste porque London no iba conmigo pero por otro lado yo tenía razón, ella se estaba metiendo en mi relación, o eso creía yo... Bueno, el resto del dia no fue nada más que aburrido, termina la escuela, recogo a Erick, llego a casa, hago tareas, bla, bla, bla, aburrido.
~Por otro lado~

Narra Kevin: Acabó la escuela y llegué a casa, los guardaespaldas me recibieron quitándome la mochila y sacudiéndome el polvo de la ropa, cosa que odiaba ya que me hacía sentir mejor que los demás mientras no es así, entré y mi madre me dijo que me sentara porque tenia que decirme algo, obedecí y me senté.
-Bueno querido, esta noche toda la familia Achutegui Aladueña tendrá una cena especial para celebrar el octavo año siendo presidente de la empresa de tu padre.-dijo mi madre emocionada.
-Oh.. tengo que ir? -dije sin emoción alguna.
-Pero por supuesto! Eres el heredero de todo esto Raymundo. -dijo mi madre seria.
-Que no me digas asi... -dije con el mismo tono de antes- Que más necesitabas decirme? -Ah si, lo olvidaba, debes traer a mi niña Abby -dijo empezando a sonreír de nuevo, llego a empezar que mi madre es bipolar.- Dile que la quiero aquí en hora y media, debo mandar a las criadas a arreglarla como la reina que es. Tienes muy buen ojo, hijo. Pero bueno, ya eso es todo. -dijo feliz.
-Okay -dije intentando no mostrar el asco de tan solo imaginar a Abby a mi lado en la cena tomándome del brazo, ew.

Me paré de la mesa y me fui a mi habitación, cuando llegué abrí la puerta y me lancé a la cama, saqué mi teléfono de mi bolsillo, busqué en mis contactos 'Abby' y le piqué a la primera que ví.
-¡Hola mi amor! -dijo la irritante voz que tanto odiaba.
-Hola, hoy en la noche hay una cena y mi madre quiere que vengas, el chofer estará en tu puerta en hora y media. -dije y colgué.

ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢғ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora