7

105 5 0
                                    

"¿Me ayudas?"
Narra Kevin: Solo esperaba que pasaran las horas para que fuera la cena, terminara, se hiciera mañana y ver a Alex, pero lamentablemente las cosas no son así. Me encontraba ya vestido en mi esmoquin azul marino jugando en mi teléfono mientras esperaba que Abby estuviera lista para irnos juntos a la estúpida cena. Estuve 10 minutos más en mi teléfono jugando Geometry Dash en cuanto escucho a mi madre llamarme desde la sala, guardé mi teléfono en mi bolsillo trasero y me levanté para ir con ella antes de que se enojara.
-Bueno querido, después de todo este rato que tuviste que esperar, estoy segura de que valió la pena -dijo mi madre y me señaló la puerta del baño.- ¡Abby! ¡Sal!

La puerta del baño se abrió y salió Abby con un vestido morado, con muchos brillos y muy ajustado. Muchos dirán "que afortunado eres" o "¿por qué no te sientes suertudo?" Es porque esa chica 'preciosa' es irritante y molesta, no tienen idea.

-¿Y? ¿Cómo me veo, amor? -dijo Abby.
-Uhm... si, este.. te ves bien, ¿podemos irnos? -dije intentando no sacar mi lado grosero.
-Lo siento querida, el no ha tenido un buen día hoy, ¿cierto Kevin? -dijo mi madre disimulando lo que dije.
-Eh..si, seguro, si. -dije yo casi en la luna.

~Por otro lado~

Narra Alex: Ya había terminado mi tarea así que estaba dibujando en mi cuaderno cosas sin sentido, estaba aburrido pero tocaron mi puerta suavemente.

-¿Alex? -preguntó la voz pero la reconocí fácilmente era Erick.
-¡Pasa! -dije desde mi cama lo suficientemente alto para que el escuchara tras la puerta.
-Oye -abrió la puerta- ¿Me ayudas con mi tarea? No presté mucha atención hoy, aparte, tu ya te sabes estos temas al pie de la letra.
-¿Y eso? Tu siempre pones mucha atención en la escuela. -dije confundido.
-Es que.. estaba pensando. -dijo rápidamente.
-¿En qué o.. mejor dicho, en quién? -pregunté levantando una ceja.
-Ay, ¿me vas a ayudar o no?
-Si me dices.
-Bien... es que en la escuela hay una niña que se llama Andrea y es muy bonita -dijo el con un suspiro.
-Uy, ¡Erick anda enamorado! ¡Woohoo! -dije aplaudiendo, silbando y gritando.
-¡Cállate! -dijo cubriendo su cara pero sus manitos eran muy pequeñas y todavía se notaba el rubor en sus mejillas.
-Bueno ya, empecemos con tu tarea antes de que parezcas tomate. -dije y los dos reímos.

ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢғ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora