8

119 7 2
                                    

"Cena."
Narra Alex: Me parece muy tierno que mi hermanito tenga un crush, tan pequeñito. Tal vez el no sabe que es el amor bien pero no me costaría nada explicárselo, el ama aprender, y se que con un tema como estos sería lo máximo. El sabe que soy gay pero no de mi relación con Kevin, bueno, nadie sabe solo London.
~Por otro lado~
Narra Kevin: Ya me encontraba en la limosina con Abbey a mi lado, no se por qué pero tenía un sensación de que esta cena no iba a estar para nada bien. Cuando llegamos al restaurante me di cuenta de que todo iba en serio, era un lugar super elegante y formal, nada que ver con mi estilo de vida. El chofer se bajó y abrió la puerta de Abbey, luego la mía y nos enseñó por donde ir.
-Amor.. esto es ¡increíble! -chilló de la emoción, i-rri-tan-te.
-Si, pasa. -dije y abrí la puerta para que ella pasara.

Ya estaban mis padres y muchísimos empleados, socios, y ejecutivos, de mi padre. Todos con una copa en sus manos charlando. Lógicamente, tomé la mano de Abbey y le dije que nos sentaramos porque no vinimos a pararnos como espantapájaros, mientras observaba a todos llegó un sirviente con una bandeja llena de copas, tomé una y Abbey también. No sé en que momento me descuidé pero ya habían unos 4 chicos al rededor de Abbey, todos alagandola por como venía vestida y ella agradeciéndoles arrogantemente. Esta chica es la persona más hipócrita de todas. Al final de la mesa ví como mi madre y mi padre se levantaron de sus asientos, mi madre agarró una cuchara y empezó a darle golpecitos a la copa para llamar la atención de todas las personas que estaban sentadas.
-¡Buenas noches a todos! Gracias por venir a esta cena tan especial. Hoy, Alberto Achutegui, mi esposo, ¡se convierte en presidente de la empresa por cuarta vez! -gritó mi madre feliz y todas las personas aplaudieron.- Por cierto, hoy tambien les presentaré al nuevo miembro en la familia Achutegui Aladueña, Abbey y Kevin por favor levántense. -dijo y los dos nos levantamos de nuestros asientos- ¡Esa preciosa chica es novia de Kevin Achutegui! -dijo mi madre estallando de felicidad, todas las personas aplaudían y algunas se decepcionaban de que ella estuviera en una relación, si es por mí se las regalo, eh. Abbey se acercó y me dió un beso en la mejilla, ew, pero debo pretender ser feliz así que fingí una sonrisa y la abracé por la cintura.

ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢғ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora