5

111 5 0
                                    

"No sigas con el."
Narra Alex: Mientras salía de ciencia seguía hablando con London, ella me continuaba dándome su charla de por qué no debía andar con Kevin que ho estaba ignorando por completo.
-Me estás escuchando? -dijo London un poco enojada.
-Hace cuanto fue? -pregunté despistado pero ví su expresión y supe que la había cagado.- Perdón Lon, pero sabes que lo amo y no pienso cambiar de opinion.
-Está bien que no quieras hacerlo pero escuchame, tal vez tenga razón. Solo busco tu bien.
-Tienes razón, lo siento, te escucho.
-Bueno sigo contando lo que estaba diciendo y no me prestaste atención.-bajé la cabeza- Hey, está bien. Solo te digo que conozco a Kevin hace más tiempo que tú y el nunca había estado en una relación seria, cada 5 dias habia una chica nueva, no quiero que sufras Alex.
-London, eres una muy buena amiga y aprecio que me digas información sobre mi novio pero mientras yo esté bien con el dejemos el tema.
-Pero -la interrumpí.
-Por favor, es por el bien de mi relación.
-Esta bien pero quiero que sepas que el dia que vengas llorando hacia mí no estaré para consolarte como lo he estado. -dijo y se fue corriendo.
-London espera!

Y bueno, como siempre, Alex rompiendo sus amistades, sip, ya van 5. No es mi intención, soy muy mal amigo.

ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢғ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora