Grothenberg, la ciudad subterránea y con reglas estúpidas.
La tercera guerra mundial se desató en el año 2040 cuando yo tenía dos años. La mayoría de personas que vivía en El Condado de Mason, Texas sobrevivió a ésta gracias a la cantidad de refugios construidos muchos años antes.
Casi acabada la guerra todos los ciudadanos tuvieron un punto de encuentro. Éramos casi siete mil personas --de las diez mil que habían-- sin comida o recursos que asegurarán nuestra sobre-vivencia. Pues, ¿cómo se podía sobrevivir en un mundo destrozado? Son pocos los árboles que quedan, la siembra era casi imposible en una tierra terriblemente maltratada.
Estábamos acabados.
Un hombre, Marcus, propuso la creación de una ciudad subterránea, donde vivíamos era conocido por la cantidad de piedras preciosas que se encontraban, los pocos sobrevivientes extranjeros llegarían tarde o temprano. Eso se creía y de eso fuimos convencidos hace quince años.
La mitad de la población apoyó su idea luego de cuatro meses de haber rechazado su idea, la comida era escasa, las personas comenzaban a morir poco a poco hasta el punto en que algunos se mataban los unos a los otros. Era la mejor idea que jamás alguien haya tenido, eso se creía pero la realidad fue distinta luego de que la vida se tornará color de rosa para cientos de familia --o eso se decía--, las tantas promesas no se cumplían, los sobrevivientes extranjeros nunca llegaron. La esperanza murió y sigue así hasta el día de hoy.
Nos convertimos en "los mineros", los adultos son quienes trabajan mientras los jóvenes reciben la educación. Se entregan las piedras preciosas llamadas: "El topacio azul" y el "El topacio incoloro" que se encuentre con el fin de que "los de arriba" nos den algo de alimento.
Se convirtió en el mismísimo infierno, las reglas son horribles.
Una de ellas:
1) Subir está rotundamente prohibido, quienes suban serán castigados con la pena de muerte.
Año 2056
------------------------>
:3 La obra está en edición, me han dicho varias personas que ha ido muy rápido la obra y sí, es cierto u.u No detallé la historia de Grothenberg y el porqué de su creación.
Espero que les guste y si hay alguna sugerencia o así, me dicen :D
VOTEN Y COMENTEN C:
ESTÁS LEYENDO
El destino de la rebelión
WerewolfVivir en un mundo horrible, lleno de reglas ridículas. La tercera guerra mundial da inicio en el año 2040 cuando Amber tenía dos años y vivía felizmente con sus padres en El Condado de Mason, Texas. En cuanto sus padres vieron la noticia de la guer...