Epilogo

494 42 26
                                    

Siglos más tarde

PO'V Ash

"Ash" "Ash"

Escucho que alguien me llama a lo lejos así que empiezo a abrir mis ojos lentamente y encuentro a mi madre a lado mío, ella me estaba moviendo para despertarme.

- Buenos días mamá - le digo

- Buenos días hijo, levantate que ya es tarde - dijo ella

- Aún no es tarde - le dije levantandome y sintiendo un escalofrio recorrer mi cuerpo cuando pronuncié esa frase.

- Si ya lo es, alistate que se te va ir el bus - dijo ella saliendo de mi habitación.

Le resté importancia y empecé a ponerme el uniforme de mi escuela y a terminar de alistarme para irme.

Como tenía la hora encima desayuné rápido y me despedí de mi madre.

Fui corriendo hacia la parada del bus pensando que todavía llegaria a tiempo pero cuando llegué el autobus ya no estaba.

Dandome cuenta de que si llegare tarde, empecé a correr sin detenerme ni un solo segundo hacia un atajo para la siguiente parada del bus y llegué justo cuando las personas empezaban a subir en él.

Entré y me senté en un asiento que había disponible, miré a la ventana y el paisaje que esta me mostraba, lo admiré como todos los días.

Los pidgey volaban por el cielo al igual que los butterfree anunciando un nuevo dia.

Los quince minutos que tardaba el bus en llegar a Vidiriam pasaron sin que me de cuenta y llegamos a la parada que había allí.

No tenía tiempo para detenerme y caminar hacia la estación de tren así que corrí de nuevo para evitar llegar tarde especialmente porque a esta hora los trenes van muy llenos.

Una vez adentro del tren serían solo diez minutos de viaje.

Mientras estaba en el tren pensé en el extraño sentimiento que tuve cuando le dije a mi mamá "Aún no es tarde" esta mañana.

Llegué a la estación donde me quedaba y caminé... ya no iba tan tarde.

Simplemente me sentía extraño en estos momentos...

Llegué a mi escuela y fuí directo a mi salón de clases, me senté a lado de la ventana donde estaba mi puesto, yo era el último de mi fila.

Mis compañeros hablan entre sí y yo estaba solo... si... estaba porque mis dos mejores amigos llegaron.

- Buenos días - le dije a los dos cuando tomaron asiento en sus respectivos asientos en la fila de alado.

- Buenos días Ash - dijo Silver

- Buenos días - dijo Gold mientras me miraba fijamente.

- ¿Qué pasa? - le pregunte a Gold.

- Nada... solo que no pareces emocionado como siempre - dijo y yo me confundí.

- ¿Cómo? - pregunté y me quedó viendo como si no entendiera mi pregunta.

- ¿No te has enterado? - dijo y yo negué con la cabeza.

- El día de hoy el nieto del profesor Oak viene a estudiar a nuestra escuela - dijo Silver y Gold asintió.

- No... no sabía - dije sin creermelo yo tampoco y eso que yo siempre me entero de lo que va a pasar antes que los demás.

El timbre sonó y el maestro entró haciendo que todos vuelvan a sus respectivos asientos.

- Bueno niños... hoy tengo que darles la noticia de que el nieto del profesor Oak se integrara este año con nosotros, así que tratenlo bien - dijo y un castaño de ojos verdes como las esmeraldas entró al salón, dejando a todos sorprendidos al tener al mismisimo nieto del profesor Oak en nuestro salón.

Aún no es tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora