-¿Por qué? -Interrogué confundido.
-Lo que.. lo que ocurre es que.. -Tartamudeó-. Estaba algo extraño ésta mañana.. luego de su charla..
-En ese caso -Le miré a los ojos-, solo quería sociabilizar con el.
-¿Con el? ¿Por qué?, nunca te creí interesado en más personas además de tu ''pandilla''.
-Solo charlabamos un tiempo corto.
-Y terminó enamorado de tí -Susurró poco audible, pero alcancé a oír.
-¿Qué?
-N.. No.. nada..
-Te oí. ''Y terminó enamorado de tí'' -Imité su voz-. No hables estúpideces, el amor no existe -Fruncí el ceño-, solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
-No es verdad. -Su voz se tornó fría-. Chaz me amó -Sus ojos perdieron brillo-, si existe, si existe -Musitó repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
-Taehyung.. -No me tomó en cuenta-. ¡Taehyung! ¡Despierta! -Sacudí su cuerpo con cuidado.
Lo observé directamente a los globos oculares, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactos los de el con los míos, cambió todo, el estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante..
-Lo siento -Bajó la mirada-. No estoy bien con todo ésto, y tú no deberías saber nada.. eres la persona a quien más odio en el Instituto.. -De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
-¿Me odias?.
-Sí -Dijo frío- Jungkook, puedes retirarte.
Narras Taehyung
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba frío cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era el chico alegre y ''tierno'' de un principio. Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Chaz me había afectado -Realmente le amaba- pero la vida continúa. Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego del insidente. Intentaría volve a ser el chico alegre, divertido y tierno que era anteriormente, antes de conocer a Jungkook y romper con Chaz.
-Está bien, adios Kim -Se despidió Jungkook, aniquilando mis pensamientos.
- Hasta luego.. Jeon-Musité cuando se retiró de la habitación.
¿Realmente Jeon Jungkook dá miedo?, con toda la honestidad del mundo.. ¿Es lo que todos creen que es?.
Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareado. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba, me dirigí a clase. Lentamente me acercaba más y más al salón, y a los segundos antes de tocar la puerta logré sentir el tacto de unos fuertes brazos con mi cintura.
-¿Qué te ocurre?.. -Reconocí esa voz, HoSeok.
-Nada.
-Me tenías preocupado -Me volteó para mirarle a los ojos color chocolate que tenía.
-¿Tú? ¿Preocupado por mi?, no lo creo -Reí con ironía-. Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti. Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
-Yo no te odio Taehyung.
-Entonces ¿Por qué siempre estás fastidiandome?.
-¿No es algo que los hermanos suelen hacer?.
-Si pero..
-Solo quiero que me aceptes como tu hermano, Taehyung.
-Imposible -Dije frío.
-¿O cómo algo más? -Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
-HoS.. HoSeok...
Tocó la campana. ¡Gracias milagroso receso!.
-Y.. Yo.. debo irme.. -Me alejé un poco-¡Receso! -Informé nervioso-. Nos vemos H.. HoSeok.. -Tartamudeé y me fuí corriendo de aquel lugar.
¡¿Qué diablos?! ¡HoSeok me quería BESAR!. Okay , pero.. ¿Qué demonios hacía?.. ¿Qué diablos intentaba?. Mierda, tengo un jodido montón de preguntas en mi cabeza.
-¡Taehyung! -Oí a mis espaldas. Diablos, ¡¿No puedo estar solo?!.
-¿Eh? -Volteé y me encontré con una agradable sorpresa- ¡Baekhyun!
-¡Décadas que no nos veíamos!. -Exclamó.
-¡Sí!. ¿Cómo es Francia?, ¿Hay chicos guapos?, ¿Estás de novio con alguien? -Elevé mis cejas repetidas veces.
-Primero -Enumeró con sus dedos- sí, Francia es precioso. Segundo, si demasiados franceses, a veces demasiado sexys -Reí-. Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltero -Sonrió-. ¿Y qué hay de tí?.
-¿Qué hay de mi, qué? -Interrogué confuso.
-¿Cómo vas con Chaz?
Sentía que caería de rodillas al frío suelo en cualquier momento.
-Yo.. rompí con él.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!. Era buen chico, guapo y sabía cocinar..
-Se besó con Katie, la perra de mi instituto anterior.
-¿Katie? ¿Tu ''enemiga''?.
-Exacto.
-Dios.. nunca creí que era bisexual el me dijo que no más le gustaban los hombres fuí un imbécil.. -Me miro triste-Bueno ya no te preocupes por ese idiota y cambio de tema... ¿Hay algún chico? -Sonrió pícaro
-¿Crees que pueda haber alguno? -Reí irónico-. Acabo de salir de una larga relación, Baekhyun.
-¿Pero.. nadie te atrae?..
-Ahm..
-Kim!! -Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.
Me volteé rápidamente.
[🤗]
Voten y comenten 🙏
Para poder saber si seguirla o no 🥲
Cómo quiera subiré otro capítulo por las que si votan y comentan💗
ESTÁS LEYENDO
No Me Asustas Jeon | KookV
Fiksi Penggemar𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Soy Kim Taehyung, asisto al instituto Taejon Christian International School " Toda la institución es íntimidada por un chico llamado "Jeon Jungkook", todos le temen, menos yo; soy nuevo tal vez por eso no le tema, pero no lo creo. R...