XV

300 51 11
                                    

500 votos y subo otro capítulo

Fruncí el ceño y dejé de observarlo para seguir en lo mío.

- ¿Estás bien? -Dijo Jimin volteando, así quedando a escasos centímetros de mis labios.

- Sí. -Respondí.

- Está bien -Sonrió- ¿Continuamos?

- Claro..

Jimin me observaba a los ojos directamente, pero yo solo pensaba en Taehyung, en sus ojos, en poder acariciar su cabello mientras está durmiendo... ¡Jungkook! ¡No pienses tonterías! ¡¿Qué mierda te ocurre con Taehyung?!.





Narras Taehyung






- ¿Qué haces? -Pregunté a HoSeok, ya que tenía su cabeza sobre mi hombro. Jungkook había retirado la mirada.

- Tengo sueño.. -Susurró.

- Pero ahora estamos en clases, retira tu cabeza. -Dí un pequeño golpe en su frente.

- ¡Hey! ¡Dolió! -Se quejó y yo solté una leve risita.- Deberías reír más seguido.. -Sonrió.

- ¿Qué cosas dices?, siempre lo realizo .. -Sonreí de vuelta.

- Mientes, nunca ries conmigo o me sonríes.. -Bufó

- Porque te odio. -No mentía, me irritaba.

-¿Realmente me odias? -Se empezó acercarse a mis labios-Hos... HoSeok, apartate, esto que haces es incesto. -Dije incómodo.

-¿Qué? -Preguntó confundido- No confundas las cosas.. -Dijo nervioso.

- HoSeok, ¿Crees que soy estúpido?.

- Oh, ¡Ahora sé porqué lo dices! -Mis manos comenzaban a sudar de lo nervioso que me encontraba- Ayer mencioné que quería que me aceptaras como tu hermano pero rechazaste y luego dije: ''¿O cómo algo más?'' -Dijo con el mismo tono de voz, rió- No me refería a eso.. -Mencionó entre carcajadas.

- ¿Entonces a qué?

- Quería ser tu amigo..

Me sentí un completo idiota. ¿Cómo mi hermanastro gustaría de mi?, realmente algo no funciona bien en mi cerebro.

-Oh.. diablos -Susurré esto último- Soy un estúpido. -Llevé mi mano derecha a mi rostro y lo golpeé suavemente.

- No lo eres -Sonrió.- además, no te culpo si lo pensaste, ya que parecía muy provocativo con mis actos.

- Oh claro que sí. -Reí- ¿Sabes?, creo que te daré una oportunidad. -Me observó confundido- ¡No de eso estúpido! -Dije en broma.- Me daré el tiempo para conocerte mejor y así juzgarte, ya que no soy nadie para decir que te odio, ya que no nos hemos dado el tiempo para conocernos..

- Entonces, ¿Ésta tarde?

- ¿Ésta tarde qué?

-¿Quiéres salir a tomar algo? -Sonrió.- digo, para conocernos mejor, claro.

- Ahm.. -Realizé una pausa.- está bien -Sonreí

El timbre tocó para irnos a casa, ya habían pasado las aburridas clases y con HoSeok no habíamos logrado hacer un gran avance en la canción, con suerte la primera parte: ''Give you this, give you that, blow kiss, take it back''.

- ¿Tú eres Taehyung, Kim Taehyung ? -Preguntó alguien a mis espaldas, volteé y me encontré con Yoongi , uno de los ''Rebeldes o Chicos malos'' del Instituto.

No Me Asustas Jeon | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora