Desperté rodeado por las extremidades de Jungkook, recuerdo haber oído "Nada ocurrirá mientras estés conmigo, Taehyung", como sus últimas palabras luego de quedarme profundamente dormido.-Jungkook-Comencé a tocar su rostro-. Jungkook.. -canté su nombre y llevé mis manos a su ondeado cabello para jugar con él.
Exhausto de esperar a que despertara, tiré una de sus ondas.
- ¡Hey! -Se quejó-. ¡Dolió!
-Lo siento, pero no despertabas y creo que ya es hora de irse.
No tenía reloj, pero por costumbre, no lo necesito para despertar durante las mañanas. Jungkook volteó y miró su móvil o iPhone, lo que sea.
-Tienes razón -bostezó-. ¿Cómo te sientes?
-Creo que... ¿mejor? -sonreí.
- ¿Estás en condiciones de ir al instituto? -asentí-, bien, me daré un baño, luego sigues tú, ¿vale?
- Vale.
- Descansa un tiempo más.
-Claro, gracias.
Mientras Jungkook se daba un baño, me recosté en la cama, me sentía sucio y tocado por ese horrible cerdo de ayer. No tuve la oportunidad de asearme antes, ya que tenía las mínimas fuerzas posibles.
-Puedes darte un baño ahora -dijo Jungkook entrando a la habitación con tan solo una toalla en su parte baja, mis mejillas comenzaron a tomar color rojo carmesí.
-Cla.. claro..
-¿Te vuelvo nervioso? -sonrió de lado.
- ¿Qué? -reí irónicamente-. No, en un millón de años -bufé.
Claro que estaba nervioso con él en tan solo una simple y delgada toalla.
Se acercó más a mi rostro, haciendo que comenzara a temblar.
- Debo.. debo ir a ducharme.. -musité bajando la mirada y retirándome de su habitación, pero antes de aquello, sentí unas grandes manos rodearme por la cintura-. Duele -mordí mi labio inferior. Ahí había un morado.
- Lo siento -me soltó-, no.. no fue mi intención.. puedes ir a darte un baño -bajó la mirada.
- No te preocupes.
Intenté sonreír pero el dolor era insoportable y aún me tenía nervioso que solo una toalla cubriera el cuerpo desnudo de Jungkook.
- Si me disculpas... -murmuré caminando por su lado.
Quité prenda por prenda, y finalmente me adentré en la bañera. Sentía como el agua caliente bajaba por mis pezones hasta mis pies, era relajante, pero el hecho que no fuese mi hogar, no lo convertía en un baño de relajación.
Pasé el jabón cuidadosamente por donde se encontraban mis morados y en lo demás, lo hice normalmente.
Salí del cuarto de baño con tan solo una toalla color azul, seguramente de Jungkook.
- Hey, entraré -informé tocando tres veces su puerta.
- Vale -gritó.
Giré el pomo de ésta, y, al entrar a la habitación me tomé la gran sorpresa de que Jungkook aún no tenía los vaqueros en sus piernas.
- Oh, mierda -dije dando la media vuelta.
- ¿Qué?
- No era mi intención verte así...
- ¡Oh! claro, los vaqueros, siempre los olvido -bufó.
- ¿Cómo olvidas tus vaqueros? -reí divertido.
ESTÁS LEYENDO
No Me Asustas Jeon | KookV
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Soy Kim Taehyung, asisto al instituto Taejon Christian International School " Toda la institución es íntimidada por un chico llamado "Jeon Jungkook", todos le temen, menos yo; soy nuevo tal vez por eso no le tema, pero no lo creo. R...