- ¿Taehyung? -Oí una voz familiar y masculina a nuestras espaldas.
Volteé y me encontré con.. ¿Jungkook y Jimin?, ¿Qué hacían ellos aquí.. juntos?
-Hola chicos-Saludó HoSeok.
Los observaba a ambos detenidamente, Jimin llevaba unos pantalones negros rotos de las rodillas y un suéter blanco algo grande y llevaba unos tenis blancos, muy hermosos a decir verdad; mientras que Jungkook unos pantalones rotos -al igual que Jimin- color negro y una camiseta blanca acompañada por sus típicos blazers oscuros, parecia como si sé pusieron de acuerdo para vestir igual.
- ¿Qué hacen aquí? -Continuó mi hermanastro.
- Jungkook me invitó a salir. -¿Qué?.
- Genial, - HoSeok sonrió- con Taehyung ibamos a subir a una atracción en éste momento.. espero no les moleste. -Rascó su cabeza.
- No claro que no - Jimin sonrió mientras se tomaba fuertemente del brazo de Jungkook no emitía palabra alguna y yo tampoco, los 'anfitriones' eran Jimin y HoSeok.- Quiero subir a la montaña rusa.. -Hizo un puchero.
- No me agradan demasiado.. -Habló por fin, Jungkook.
- ¿Y tú Taehyung? ¿Quiéres subir? -Preguntó HoSeok.
- No gracias, paso. -Sonreí- Podrías subir con Jimin para que no esté solo, ¿Qué dices?
- Por mí está bien, ¿Qué dices tú, Jimin? - HoSeok le regaló una de esas hermosas sonrisas que tenía.
- Claro, ¿Nos esperan? -dijo el- además creo que tardaremos un tiempo, la fila de espera es algo larga..
- No tengo problema. -Sonreí, si ellos querían divertirse yo no me opondría.
- Ni yo -Me siguió Jungkook.
-Entonces.. adiós por unos minutos. -Musitó HoSeok mientras daba media-vuelta con Jimin y se dirigían a la atracción.
Un silencio bastante incómodo se presentó en el momento en que Jungkook y yo estabamos solos, esperando a que HoSeok y Jimin salieran de aquella montaña rusa.
- ¿Qué haces con HoSeok aquí? - Jungkook rompió el silencio, pero noté algo extraño en su manera de hablar, tenía un tono.. ¿Celoso?, no, eso es imposible.
- Salimos para conocernos mejor.. -Respondí con indiferencia- ¿Y tú con Jimin? -Esta pregunta si me importaba saber.
- Lo invité a salir.
- Oh.. -Comenzaba a aburrirme, estaba en un parque de diversiones haciendo ¿Nada?, no, claro que no, Kim Taehyung iría a una atracción.- ¿Subamos a alguna atracción?, comienzo a aburrirme...
- Como quieras.
- ¡Hey! ¿Por qué estás comportandote tan frío conmigo? -Era cierto, yo creía que eramos amigos.
- Así soy siempre.. -Respondió con indiferencia.
- ¡No es cierto! -Exclamé- vamos, dime, ¿Somos amigos, no? -Me observó atónito.
-- ¿Amigos?
- Sí.. -Realizé una pausa de cinco segundos- o eso creí.
- Claro. -Giró su cabeza- ¿Quiéres subir al 'London Eye'?
- Está bien. -Sonreí.
Jungkook dió la media vuelta y se aproximó a la atracción, yo iba tras de él con mi pequeño bolso en mis manos con la mirada hacia abajo.
Ésta mañana había estado por besarme y ahora actúa como si fuésemos unos completos desconocidos y para colmo cada vez que me dirige la palabra parece enfadado.
Visualicé como Jungkook dejaba de caminar, debido al gran círculo llamado 'London Eye'.
- Vaya -tragué saliva-, es increíblemente enorme, más que el parque..
- ¿Nunca has subido? -Preguntó.
- Nunca.
- ¿Estás de bromas? -¿En serio creía que bromearía con algo así?, no serviría de nada- eres la primera persona que no ha subido en todo el planeta. -Sonrió mientras se volteaba. ¡Sí! ¡Una sonrisa!
- No lo creo. -Copié su acción- HoSeok tampoco ah subido...
Borró la sonrisa de un momento a otro, ¿qué diablos le ocurría?.
- Si quieres subes con él. -Dijo volteando nuevamente.
- No. Quiero subir contigo. -El color escarlata se apoderó de mis mejillas.
Narra Jungkook
- No lo creo. -Sonrió- HoSeok tampoco ah subido...
Mi sonrisa creada hace unos segundos, se había esfumado. Me molestaba que hablara de él, quería golpear a HoSeok debido a que Taehyung lo tenía en su mente, yo debería estar ahí.. ! Jeon Jungkook! ¡¿Qué ocurre contigo?!.
-Si quieres sube con él. -Dije frío mientras volteaba.
-No. Quiero subir contigo.
Volteé atónito y logré observar como sus mejillas tomaban un intenso color escarlata.
- ¿Subirán juntos? -Nos interrumpió el chico que controlaba aquella atracción.
- Ahm.. -Farfulló Taehyung.
- Sí, gracias. -Sonreí, por alguna razón me sentía mejor, estaba alegre.
- Por aquí porfavor. -El chico nos condujo hacia uno de aquellos 'globos' donde debíamos entrar - Una vez dentro no deben abrir la puerta por nada del mundo.
- No soy idiota.. -Susurré pero al parecer Taehyung logró oír y soltó una risita.
- Son cinco minutos, disfruten del 'LondonEye'. -Sonrió y se hizo a un lado para que nos adentráramos en aquel 'globo'.
Al entrar el rápidamente cerró aquella puerta de cristal y se retiró.
- ¿Crees que HoSeok y Jimin se enfadaran por salir de allí?
- No lo creo. -Respondí- Nosotros también merecemos divertirnos.. -El 'LondonEye' comenzó a moverse.
- Gracias por estar conmigo.. -Comenzó a hablar- Me has salvado de algo horrible, gracias nuevamente.. -Suspiró observando a través del vidrio.
Me quedé observándole. Sus facciones eran perfectas, sus brillantes ojos color café, su cabello con rulos.. el era perfecto. Por un impulso comencé a acercarme a el, al quedar a su lado lo volteé y el unió su mirada con la mía, entonces...
Si contiene un error los cambios se realizarán cuando la historia allá finalizado 👌
Voten y comenten qué les pareció pareció el capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
No Me Asustas Jeon | KookV
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Soy Kim Taehyung, asisto al instituto Taejon Christian International School " Toda la institución es íntimidada por un chico llamado "Jeon Jungkook", todos le temen, menos yo; soy nuevo tal vez por eso no le tema, pero no lo creo. R...