XX

225 29 3
                                    

Capitulo dedicado a Kristelnavarro33


Me alejé de él bruscamente, había entrado en razón. Había besado a Jeon Jungkook, el chico de quién Jimin está enamorado. Me sentía horrible, traicioné a mi mejor amigo.

—Yo.. —Farfullé— ésto no debió haber ocurrido.. —Dije limpiando mis labios.

—¿Qué? —Musitó confundido.

—Acabo de traicionar a mi mejor amigo, lo siento.

Dicho eso, me largué a correr por el corredor. ¿Qué había hecho?, soy la peor persona que puede existir en éste planeta, y ahora, gracias a aquel beso.. estaba confundido, ¿Qué sentía realmente por Jungkook? ¿Por qué le seguí el acto?.. ¡Demonios Taehyung! ¡¿Qué ocurre contigo?!.

Oí como el toque de timbre hacía presente la hora de salida, me había saltado todas mis clases, no quería ver el rostro de nadie. Me levanté de la banca donde me encontraba y tomé mi bolso para dirigirme a casa.

Al llegar a mi destino, tiré mis cosas en la sala de estar y luego subí rápidamente las escaleras para echarme en la cama. Hoy era la fiesta de Christian, ¿Iré?, sí, no puedo fallarle a Baekhyun, el es mi compañero de fiestas.

Desperté, el reloj marcaba las 5:34 PM. ¿Cuándo me había dormido?, tomé el celular entre mis manos y ví que tenía dieciocho llamadas perdidas de Baekhyun y cinco de Jimin, catorce de un número desconocido.

—¿Hola? —Musité, primero llamaría a Baekhyun.

—¡Taehyung! ¡Estaba preocupado por tí! ¡Faltaste a todas las clases y luego como un alma errante te retiraste del instituto, y ahora, no respondes mis llamadas! —Gritó enfadado desde el otro lado.

—Lo siento. —Susurré recordando lo ocurrido— Hubo un.. inconveniente..

—¿Qué ocurrió? —Preguntó bajando su tono de voz, aunque, aún así, sonaba preocupado.

—Luego te cuento. —Llevé una de mis manos a mi cabello.

—Iré a tu casa ahora.

—¿Quién te invitó? —Cuestioné fingiendo estar ofendido.

—Yo creí que.. 

—Es broma. —Sonreí.

—Tengo el atuendo perfecto para tí ésta noche.

—¿Para mí? —Cuestioné confundido.

—Exacto, cortaré, debo llegar rápido a tu hogar, debemos estar listos.

—Claro. —Dije riéndo— Adiós.

—Hasta luego. —Corté.

Siguiente llamada, Jimin.

—Taehyung te odio. —Musitó, su tono de voz sonaba preocupado.

—Lo siento.. —¿Por qué me disculpaba?, ni si quiera sabía el propósito de por qué me odiaba.

—¿Cómo se te ocurre largarte del Instituto sin aviso alguno? —Ahora no sonaba preocupado, Jimin se encontraba enfadado.

—Lo siento. —Me disculpé nuevamente.

—La próxima vez no te olvides de avisar. —Me regañó.

—Claro. —Respondí.

Un silencio incómodo se hizo presente en nuestra conversación, últimamente yo y Jimin nos encontrabamos muy distanciados.

—¿Irás.. irás a la fiesta de Christian?.

—Sí, me alistaré junto con Baekhyun en casa, ¿Vienes?

No Me Asustas Jeon | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora