17

25 3 0
                                    

Ya se quedó super mal pero bueno.

Capítulo 17

- Ustedes hacen muy linda pareja ¿por qué decidieron terminar? -preguntó la peli morada a su amiga-.

- Ya te lo dije no terminamos, Fabricio dijo que sería mejor darnos un tiempo hasta que acabaran los exámenes. Según él, he estado muy distraída últimamente y es para poder concentrarnos en los estudios...

- Samantha, él tiene razón. Últimamente te veo muy distraída -le dijo el peli celeste-.

- Claro que no.

- ¡Samantha has llegado tarde a todos los ensayos esta semana, casi repruebas física y matemáticas, le pusiste sal a tu café y jugo al cereal! -le recordó su hermano mayor-.

- No me acuerdo de eso y si no me acuerdo no pasó -dijo la peli negra-.

Los otros tres negaron con la cabeza, Samantha era... Samantha, no iba a cambiar. Él peli celeste abrazó por los hombros a su amiga mientras sonreía y entraban juntos a la HS.

- Samantha recuerda, el ensayo de hoy es a las 10:30 ¿de acuerdo? -le recordó su hermano mientras la peli negra sacaba algunas cosas de su casillero-.

- ¿Ah? 10:30 sí, lo tengo -le dijo sin prestar mucha atención a lo que decía-.

- Y solo por si acaso voy a recordártelo dos veces 30 y 15 minutos antes

- Vamos ¿me crees el tío Golden acaso? –

- Te considero tú, bien nos vemos.

- Sí, sí, nos vemos.

Cerro su casillero después de haber sacado su cuaderno de historia y solo para estar segura de cual era su primera clase, sí efectivamente su primera clase era la de historia.

- ¡Samantha! -se dio vuelta hacía donde provino él grito y vio a su compañera Fiorella- por fin te encuentro que bien, te estamos esperando en la reunión desde hace rato.

- ¿Qué reunión?

- La reunión de delegados, no me digas que lo olvidaste, -antes de que pudiera decir algo fue interrumpida por la peliblanca- no importa ahora vamos. -fue arrastrada por su compañera a la biblioteca donde llevarían a cabo la reunión para la planificación de actividades de fin de año y de los del último año de preparatoria-.

- Pero ¿no tenemos examen de historia?

- Se pasó para la hora de ensayos de las bandas.

- ¿Qué? Pero -.

- Y se cambió la hora de ensayo para las 11:30

Se suponía que a la primera hora tendrían un repaso y la segunda el examen, pero conociendo a los maestros estarían en la reunión toda la mañana, tenía que avisarle a su hermano. Suspiró frustrada ¿por qué carajos nadie se ofreció a ser delegado de curso? Por culpa de que nadie más quiso ofrecerse ella terminó como delegada. Era demasiado a veces, solía tener que faltar a clase para ir a las reuniones, a veces la llamaban durante un examen o un descanso, se perdía las clases y tenia apresurarse a terminar el examen cuando terminara la reunión.

Los maestros y el director hablaron sobre realizar una actividad a fin de año, como un paseo un campamento, visitar otras ciudades para aprender a lo que se dedicaba la ciudad, la pelinegra no estaba de acuerdo con esas actividades, primero para un campamento debían llamar con anticipación y ver, las fechas a reservar y dependiendo también del clima; tuvieron un paseo similar una vez también, pero lo único que resulto de eso fueron trabajos y mas trabajos. Todas esas actividades eran gastos y mas gastos.

WhatsApp Golddy/GoldFred #2 | PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora