Capitulo IV

1K 118 49
                                    

Unas cuantas gotas de lluvia caían del cielo, la calle ya estaba llena con algunos charcos de agua turbia los cuales reflejaban las brillantes lámparas de la ciudad, aun cuando la lluvia había estado en todo su esplendor hace unos minutos la calle...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unas cuantas gotas de lluvia caían del cielo, la calle ya estaba llena con algunos charcos de agua turbia los cuales reflejaban las brillantes lámparas de la ciudad, aun cuando la lluvia había estado en todo su esplendor hace unos minutos la calle seguía igual de llena que siempre.

Los gruñidos y gritos, las negociaciones y trueques, el típico sonido que rodeaba a esa ciudad.

En plena calle principal había un círculo de gente y se escuchaban sus gritos molestos incluso a varios metros.

- ¿¡CON QUÉ HUEVOS VIENES E INTENTAS ROBARME!? -

- ¡¡PENSASTE QUE POR TENER UN PENE TAN PEQUEÑO OLVIDARÍA LA CARA DE ALGUIEN QUE SE FUE SIN PAGARME!? -

- ¡¡PEDAZO DE MIERDA MALMUERTA!! -

- ¡¡ESTE ES EL MALNACIDO QUE NO A PARADO DE MOLESTAR ESTOS DÍAS!! -

Yin Yu solo pudo soltar un suspiro mientras caminaba hacia la multitud los cuales se abrieron camino para dejarlo pasar cuando le vieron.

En medio del círculo de quejas y molestias había una persona en el piso inconsciente, su cara era la de un cerdo con rasgos humanos, su larga lengua salía de su boca cerrada y estaba lleno de moretones y sangre. Una escena algo desagradable.

Hincado a su lado había una persona vestida de negro con detalles rojos, su cabello negro medio agarrado caía por su espalda, miró el cuerpo por unos segundos y procedió a levantarse mientras limpiaba sus manos con un pañuelo.

Cuando Yin Yu estuvo dentro del círculo aquel muchacho se volteo a mirarlo y le sonrió.

- El otro que vimos era falso entonces - Se guardó su pañuelo en la túnica y volteo a ver al cara de cerdo en el piso.

- Se esfumó tan pronto lo alcance - Respondió el de la máscara y el chico a su lado asintió.

- Bien, ¡YA NO HAY NADA QUE VER, HÁGANSE A UN LADO! - Empezó a aplaudir el de rojas y negras ropas para alejar a la multitud de personas chismosas las cuales se empezaron a alejar poco a poco.

- ¡Patriarca Yiling! - La fantasma femenina que había gritado hace un rato porque el inconsciente se había ido sin pagarle sus servicios como prostituta alzó la voz. - ¿No le partiera su madre a este asqueroso ladrón aquí frente a todos para que aprenda su lección? -

Wei Wuxian miró a su compañero y ladeo la cabeza, Yin Yu negó con la cabeza en respuesta.

Los fantasmas que quedaron suspiraron al ver que no se desarrolla un baño de sangre y se se alejaron de aquellos 3 para destruir por completo a ese círculo de personas.

-No se puede hacer nada, ordenes son ordenes - Wei Wuxian suspiro y tronó los dedos.

Al instante el cabeza de cerdo se levantó, sus ojos estaban desorbitados y su postura era completamente incorrecta. No estaba consciente.

Memories of those 13 years[CANCELADA]Where stories live. Discover now