Los pasillos de Paradise Manor siempre fueron y serán enormes, decorados de forma exquisita a tal manera que cada rincón de la mansión tenía un acabado y un detalle en el cual te podías pasar horas y horas mirando solo para después encontrar otro que te cautivará de la misma forma. El único lugar al que se le podía comparar era Koi Tower, pero al hacerlo seria una total ofensa. Koi Tower era deslumbrante pero saturada, molesto a la vista. Paradise Manor era exquisita y estaba todo acomodado de tal forma de que todo se viera perfecto y sin exagerar.
Wei Ying estaba por cumplir un año desde que empezó a vivir allí y la mansión no dejaba de ser un total misterio para el.
El (enorme) edificio del servicio donde vivía estaba separado del edificio principal y se conectaba por una pasarela techada de madera en el (inmenso) jardín por lo tanto si no fuera para hacer las tareas que le corresponden dentro del edificio el no visitaría otro lugar de la mansión.
Nunca le prohibieron deambular, de hecho al principio viviría en la mansión principal, fue el mismo que se negó a esto y también el que se obligó a no deambular por el lugar a menos de que no fuera absolutamente necesario.
Por lo tanto ahora que caminaba por una parte nueva de la mansión sus ojos no paraban de ir de un lugar a otro para inventar admirar cada detalle, pero de forma rápida para evitar distraerse con algo y tardar de más en la tarea que lo había traído a esa zona.
Sus manos cargaba firmemente una caja de madera con finos detalles en sus lados con contenido desconocido que debía que entregar a La Lluvia Carmesí por pedido de Yin Yu... Lo cual era extraño, ¿Por que no lo había hecho él mismo cuando obviamente no tenía prisa?. Si, jodidamente extraño.
-Que descaro de su parte, cuestionando algo a pesar de su herencia -
Exacto, no tenia ningún derecho a cuestionar algo.
Sus pasos se detuvieron ante una gran puerta de madera negra con pequeños detalles de flores de oro puro en los extremos que marcaba el final del pasillo, inspeccionó los detalles de algunas de las flores grabadas en la puerta por unos segundos para después tocar la puerta en un golpe firme.
- Chengzu - Llamó después de tocar.
A los segundos se escuchó un "click" provenir de la puerta seguido de otros más marcando que la puerta de madera negra se había abierto y tenía permiso de entrar.
-Mira a ese descarado, solo se cree demasiado por que el Líder de la secta sintió pena por él, entrar por las puertas como si fuera el dueño del lugar -
Tomando un bocado de aire y abrió la pesada puerta con cuidado cerrándola detrás de él con el mismo cuidado y procedió a mirar el cuarto al que había entrado, sus ojos se abrieron tanto parecía que en cualquier momento se saldría, incluso su boca se abrió formando una "O".
Era una gran cuarto que enfrente tenía un gran ventanal que daba hacia el enorme jardín, en el techo colgaban pedazos de tela roja y negra traslúcida y uno que otro frasco de vidrio con flores exquisitas dentro como si se tratara de un terrario. Pero eso no era lo que impresionó al fantasma, todo Paradise Manor estaba tan bien decorado como para impresionarse tanto por ese cuarto, lo que lo volvió atónito fue que dicho cuarto estaba lleno de cuadros de todos tamaños que iban desde paisajes, flores, multitudes y retratos, estaban en todas partes mas sin embargo estaban colocados de tal forma que no se viera desordenado a la vista.
YOU ARE READING
Memories of those 13 years[CANCELADA]
Fanfiction[CANCELADA] . . [Una noche de lluvia Wei Wuxian recuerda que hizo en esos 13 años muertos. Recuerda su vida agradable en la ciudad fantasma ya quienes dejo atrás] Y quiere volver a volver a hablar con ellos. ...