Ya se había terminado el cambio de casa,esta vez era sin mi madrastra y hermanito.
Eramos mi papá,Elisabeth,Alexis y yo.
Era una casa con espacio reducido,Tenia solo dos habitaciones.La más grande hiva a ser de mi papá y Alex y la otra que era poco más pequeña ,mía y de Elisa ,nos gustaba mucho esa habitación ya que tenía una salida a una especie de pequeño jardin,no se como llamarlo por que no es un patio en si,la casa tiene otro patio.Ese es como un patio personal.
Eli apenas llegamos ,el día anterior, ordenó todo lo suyo junto a Alex y mi papá,que también ordenaron sus cosas,en cambio yo desidí acostarme por que fuy quien más empacó y ordenó la casa de la que nos fuimos.
Al día siguiente,sábado,Me desperté con toda la casa hecha(de más esta decir que mis cosas no) y todos durmiendo,así que decidí hacer un desayuno,aunque eran la once de la mañana,hice panqueques y café para todos.
El primero en despertar por el olor fue Alex,siempre que olía comida se despertaba como un zombie,le siguio mi papá y al final Mi hermanita Elisabeth,siempre era la última en levantarse no importa cuánto la molestaramos para que despertara.
ya habían pasado 5 días ,desde que Alex y yo pactamos leer un día de mi diario cada Sábado a la noche.
Por su parte ,Alex de muy bocón le contó nuestra idea a Elisa,a ella pareció gustarle tanto que dijo que teníamos que hacer bocadillos para esta noche.
-Hija están riquísimos los panqueques-Dijo papá,chupando sus dedos con dulce de leche.
-Gracias papá--Si muy ricos y todo,pero yo me he comido unos diez y todavía tengo hambre-dijo Alex con cara seria y el ceño fruncido.
-Ja ,como quieres llenar a un poso sin fondo?-Dijo Elisa con una expresión irónica.
Termine de desayunar y me dirijo a mi habitación a ordenar mis cosas,no sin antes pedirle ayuda a mi querido amigo Alex,El después de mucho rogar accedió,le hiva pedir también a Elisa pero estaba seguro que si le pedía ayuda ella accedería,pero a ver como yo hacía el trabajo, también perdería la ayuda de Alex por que se pondrían a tontear juntos.
Empezamos con la ropa,luego con mis cosas de hacer manualidades,si! Amo hacer esas cosas,y por último mis adornos.
Al terminar ya era hora de hacer la mediatarde,mi padre se había ido a trabajar a su local de comida rápida,lo solia acompañar los fines de semana y aveces entre semana,pero estaba cansada por el cambio de casa así que desidi quedarme.
Me dirijí a la cocina-comedor junto a Alexis,mi hermana estaba sentada en el sillón viendo tele,Hice una chocolatada para los tres y mande a Elisa a comprar una galletas.Estaba tomando la mediatarde felizmente cuando...
-Esta noche es noche de drama -Dijo Alex refiriéndose a leer mi antiguo diario.-O tal ves de comedia,quien sabe si leemos como balbucea Sahiren- Dijo siguiéndole el juego mi hermana,juntos eran una bomba de tiempo,que amenazaba con ponerme de mal humor.
El nombre que mi mamá me quería poner era "SAHIREN" pero ese nombre en mi país parecía no figurar,y había que pagarlo,entonces desidieron ponerme el nombre más parecido que fue "SAHARA".Entonce mi familia me llama Sahiren,pero mis amigos me dice Sahara.
-Son unos tontos,saben ya me arrepentí escondí el diario así que ahora nadie leerá-Hable decidida .
-Jaja yo te vi esconderlo,luego lo saque y lo puse bajo mi almuhada-Alex habrio su tremenda bocota.
-uffa!!eso es trampa,es mio-Reproche.
-ahora es el entretenimiento de los sábados a la noche-Elisa Otra que tenía una bocota gigante.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia ♧o No?♧
JugendliteraturEste es un libro normal ,el cual trata de la vida de una adolescente no tan típica y su diario escrito por la cabeza de su versión preadolescente totalmente enamorado del chico lindo de primaria. Suena muy normal,y pueden dejarlo así ,o leer la hist...