capitulo 3:¿Estas lista?

1 0 0
                                    

-Alex mira lo que encontre-dije mientras abría la puerta observando las cajas que tenía en la otra mano.

Al levantar la mirada ,vi que leía un cuaderno de color naranja con detalles en rosa.

-oye Alexi -Dije con tono burlon-veo que al fin saliste del clóset-Rei.

-ja-ja-ja,que chistosa-Dijo serio-Solo lo encontré escondido en una caja llena de cosas viejas ,estaba junto a un dibujo de cuando eras bebé-

-haaa y que es lo que di..-Ahi fue cuando me di cuenta que leía.-Alexis!!! Te voy a matar-él empeso a correr ,por toda la habitación a medio vaciar con una enorme sonrisa sobre sus labios.

-Solo lo encontré no te enojes!!-Dijo quedándose sin aire-Vamos es solo un diario que tiene de malo¿si es de hace tres  años?-

-Mentira!! Sabias muy bien que esa caja  no se podia abrir ,es más estaba toda encintada!! Eres un-en ese momento salté hacia él haciéndolo caer al piso,yo quede sobre él,tratando de sacar mi diario de sus manos.

-oye se que te parezco hermosos pero no es para que me quieras violar!-reia,mientras yo trataba de quitarle el diario.

-Alex damelo!!vamos!!sabes que no lo puedes leer-

Alexis era el hijo del mejor amigo de mi papá,habían sido amigos desde la infancia,pero él había fallecido cuando yo tenía nueve,la madre de Alex muria cuando el nació y su otra familia estaba en Japón.Nosotros éramos su única familia ,así que mi papá decidió adoptarlo ,él tenía quince cuando llegó a mi casa,con mi hermana lo conocíamos de antes pero desde ese momento el comenzo a ser mi mejor amigo.Es como otro hijo para mi papá,lo queremos mucho.

Es un chico alto mide serca de un metro ochenta,sus ojos son Azules y algo chinitos muy lindos,es rubio ,pero donde comienza la raíz de su pelo es un rubio más oscuro,tiene test clara,y tiene un cuerpo genial espalda ancha,brazos gruesos y algo de cintura,ahora tiene serca de 21 años y es peor que tener un hermano menor.

-Sahara deja de moverte asi-al darme cuenta que estaba encima de su cintura  quede algo orrificada con esas palabras,en ese momento el me dio vuelta ,quedando yo en el piso y el sobre mi-Tonta!!sabes que soy más fuerte que tú-Dijo burlándose.

-eres un fastidio-puse cara de enojada-devuelveme mi diario ...por favor-puse la mejor cara de puchero que pude ,sabía que  le encantaba que le pidiese por favor,y solo con él yo me sentía feliz de hacer cualquier expresión,incluso hasta eructar.Con él era yo misma sin filtros.

-No vas a convencerme de nada-dijo tratando de no mirarme-Bueno en que me quede-dijo volviendo a abrir mi antiguo diario de preadolescente.

-Hey!! Vamos - empese a patalear y sin querés se me escapo una patada a...

-huuuuuuu-Dijo con una expresión en su rostro que espresaba dolor ,mucho dolor,se hizo a un costado mío formando una especie de bola,como esos bichos,cochinito creo que se llaman.

Tome el diario rápidamente y lo puse bajo una caja mientras Alex se retorcía de dolor -Perdon Alex de verdad-dije tratando de aguantar mi risa-Fue tu culpa si hubieras dejado el diario esto no hubiera pasado-

***
Luego de una hora nos encontrábamos terminando de empacar,por su parte mi hermana solo hizo las cosas que eran de ella y las que compartíamos las tuve que empacar sola con ayuda de Alexis.

-Sari,dime donde escondite tu diario!!quiero leer lo que sigue-Me había estado diciendo las mismas irritantes palabras toda la hora.

-Tu,de verdad estas loco-Dije sonriendo-¿Por que te lo daría si no quiero que lo leas?-

Todo cambia ♧o No?♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora