______________________________
DULCES MOMENTOS
DUARIO DE:Sahara /Sahiren Miel Heriet Sou.
D.N.I:♤♤♤♤♤♤♤♤♤
COLOR FAVORITO: Manteca(amarillo bebe)EDAD: 9 años/12 años.
CUMPLEAÑOS: 2/11
______________________________JUEVES
Bueno... hace unos días fue mi cumple y mi yayi me regaló un diario. No estoy acostumbrada a usarlos pero intentaré.Algo que me gustaría decir es que yo tengo un serio problema con la niñas. No se por que nunca les termino por caer bien ,es como una mala habilidad. Por suerte a los chicos les caigo súper bien ,nada más que soy muy vergonzosa y siempre me cuesta empezar a hablarles, y tartamudeo pero me termino sintiendo tan cómoda que se me pasa.
SÁBADO
Hoy recordé algo muy peculiar de este año. Resulta que yo me tuve que cambiar de escuela por que antes vivíamos en una casa de solo una habitación con mi papá °Dante° y mi hermana menor ◇Elisa◇ ,por que mi mamá se fue cuando yo tenía 5 ahora la vemos pero ella vive en Italia por lo que me dijo mi papá eso queda al otro lado del océano, pero se que ella nos quiere aunque este lejos. El punto es que como vivíamos en ese lugar tan chiquito mi papá no podía invitar a vivir a su novia ~Carina~ y nuestro hermoso hermanito nuevo que ya cumplió un año ○Thomas○ por lo que ellos decidieron que nos mudaramos a esta casa súper grande que se parece a la de mi Yayi 《Abuela Julia》.
Como nos cambiamos a esta casa,Mi hermana y yo nos tuvimos que cambiar de escuela por que la nuestra quedaba muy lejos. Pero en la escuela que entre yo no había banco para Elisa así que ella tubo que irse a otra escuela distinta. Eso me puso muy triste pero no importa por qué a pesar de que todos me miraban raro en mi escuela ,mi linda seño [Lizy] me ayudó mucho a hacer nuevos amigos.
Luego de un tiempo termine siendo su alumna preferida y ella me asignó un puesto muy importante de SU ASISTENTE Ya que suelo terminar rápido la tarea y siempre me queda tiempo libre y para no dejarme sola y aburrida me manda a hacer recados.
El caso es que una vez la seño me encargo llevar algo al grado de alado (osea 4°b) y me pidió que le diga a la seño Maca que llenará las cosas y que yo tenía que esperar a que me los devolviera .
Llegue al curso y golpee en eso me abrió un niño y agradecí casi sin voz, me daba mucha vergüenza, pase a su escritorio donde había una larga fila de niños con sus cuadernos. La seño me saludo y me pregunto que hacía ahí, le explique lo que me dijo la seño Licy y ella me pidió que esperara dos segundo a que le corrigiera a una nena que se llamaba Esmeralda.
Termino y tomo los papeles que traía y se puso a leerlos ,en eso llego un nene de test Morena (test significa color de piel, mi yayi me enseño que es),no pude ver su cara por que me daba vergüenza ver a alguien a la cara. Pero la seño Maca me dijo algo ,que me tuvo que repetir por que la primera vez no lo escuche. Lo que dijo fue "Cuidado con Eythan que es el rompecorazones del grado" eso acompañado de una risa suya. Ni idea quien era pero yo me puse colorada sin siquiera haberlo visto.
MIERCOLES
Acabo de encontrar este diario que tenía Guardado en una caja por lo que veo tenía nueve cuando lo empecé a escribir ,bueno en realidad ni que hubiera pasado tanto ahora tengo once pero voy a tratar de retomarlo desde donde me quede (apropósito no lo escribí nada).
MARTES
Casi paso una semana y me re olvide de escribir. Pero ahora escribo un poco.
Ya cuando entre a quinto grado, todo en la escuela iba genial. Había hecho algunas amigas y un montón de amigos me sentía genial en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia ♧o No?♧
Novela JuvenilEste es un libro normal ,el cual trata de la vida de una adolescente no tan típica y su diario escrito por la cabeza de su versión preadolescente totalmente enamorado del chico lindo de primaria. Suena muy normal,y pueden dejarlo así ,o leer la hist...