Eran las doce de la noche,cuando estaba acostada ya aropadita en mi cama,todo perfecto para dormir ,mi cuerpo calentito y listo.
Pero al parecer mi querido cerebro no tenía los mismos planes,mi tonta cabeza no podía dejar de pensar en una sola cosa, Kian Vitole,ya se seguro piensan en que me gusta,pero la verdad que no ,tan solo me llamaba mucho la atención.
Lo conocí en primer año fue "mi hijo"(un juego que teníamos con mis compañeros),pero no me tomaba mucha atención ,en ese entonces era conocido por ser uno de los que repitieron junto a Eliot Niarta, "El que si me gustaba" ese año.
Recién el año anterior le empecé a prestar atención,por tres motivos,los cuales empezaron a raíz de uno:
Flashback
Estaba sentada en mi mundo como siempre,mientras esperaba a que terminaran de hacer el mapa áulico,cuando Kian se sentó de tras mío y comenzó a molestarme ,lo conocia muy poco pero sabia que le gustaba molestar a la gente que le caía bien,y hoy yo era su objetivo.
La verdad era divertido,por que aveces yo también lo molestaba pero en un momento del día,diez minuto antes de que sonara el timbre ,vi que ya no me molestaba y su cara de burlón se había remplazado por una cara de no aguanto a nadie este día.
Cuando ya estábamos formando, mientras estaba acomodando su carpeta en su mochila ,en cuclillas ,lo empuje sin querer él parecía estar molesto ,así que me miro fulminandome con su mirada y me lanzo par de insultos.
Me quedé sorprendida,y me sentí muy mal,pero no por lo que había dicho si no por haberlo molestado , entonces todas las filas quedaron en silencio ,él se limitaba a mirar el suelo en el acto a la bandera.
Yo siempre que levantaba la vista y me miraba,aprovechaba y hacia señas de perdón con cara de puchero o media sonrisa modulaba lo mejor que podía mi boca para que el leyera mis labios.
-PERDON FUE SIN QUERER-Decia con seña de por favor en mis manos.
-No te enojes-con cara de puchero y así.
El seguia con la misma cara de "No aguanto a nadie" pero justo cuando salía le alcancé a ver y le module.
-Te quiero,de verdad perdón.
No hablaba para que no me pare algún profesor,pero a él pareció sorprenderle mis palabras ya que su mueca cambia un poco a una de ternura.Ese era mi gran problema,que era tierna y además que cuando alguien entraba a mi vida por más insignificante que pareciera,se hacia muy importante para mi y le daba mi cariño.
Cuando salía en el recorrido me encontré con Ruth.
-Hola Sari-Me dijo viendo con atencion mi cara.
-Hola Ruth-Sonrei de lado sin que la sonrisa llegara a mis ojos.
-Que pasa ?-
-Nada ,es que Kian se enojo conmigo y...-Sin dejarme terminar .
-Te trato mal,yo entiendo que tenga problemas en su casa,pero vos también los tenes y nunca tratas mal a nadie ,Sari vos sos buena con todos RE BUENA,pero el siempre trata a todos mal.-Dijo frustrada,me sorprendi de sus palabras ya que era claro que ella gustaba de él,es más ella era como su ¿saliente? en ese entonces.
-Bueno ,lo que pasa es que hay gente que afronta de diferente manera sus problema ,además no se que problemas allá es su casa ,pero debes ser distintos a los míos,y no me trato mal ,yo sin querer lo empuje .
-Igual,Sari no le ballas a pedir perdón,y tampoco esperes uno de su parte ,nunca pide perdón cuando trata mal a la gente,chau te quiero-me saludo y cambio de rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia ♧o No?♧
Fiksi RemajaEste es un libro normal ,el cual trata de la vida de una adolescente no tan típica y su diario escrito por la cabeza de su versión preadolescente totalmente enamorado del chico lindo de primaria. Suena muy normal,y pueden dejarlo así ,o leer la hist...