Capitulo 6:Fiesta y sorpresa.

0 0 0
                                    

Los tres corrimos al baño,y gracias a mi amor por los deportes les gané a ambos.

Me bañe lo más rápido que pude,para no malgastar tiempo para los cochinos que esperaban fuera de la puerta,como no lleve ropa ,me envolvi en la toalla para dirigirme a cambiar.Corri a mi habitación mientras veía como los dos volvían a hacer carrera para ver quién se bañaba.

Al girar mi cabeza hacia delante escuché un portazo,supongo que del baño-No!!!! Elisa yo me baño más rápido que tu ,déjame entrar a mi-dijo Alex en soyosos golpeando la puerta.

Cerré mi habitación riendo me de Alex,y busque en mi armario.Tenia muy poca ropa para salir,así que me puse una mini falda-pantalon negra que tenía cordón en un costado y de arriba una remera tres cuartos que no cubría hombros y era bastante escotada ,era azul marino.

Se que mencione que soy gordita,pero para elegir mi ropa para bailar generalmente busco sentirme comada y adecuada a la ocacion,cuando bailo olvido todo,no tengo vergüenza de mi cuerpo o de como me veo.

Me armé bien los rulos ,y me enganché con un clip el flequillo.En cuanto a maquillaje solo me puse un labial melocoton-rojiso y me arque un poco las pestañas,mis pestañas eran cortita y escasas pero estaba aplicando un remedio que vi en YouTube,que me las había alargado y hecho crecer en más cantidad ,de apoco.

Al terminar ya eran la diez y media ,así que me senté en mi cama con mi celular .Me saque selfies,vivo sacandome selfies,mi hermana siempre dice que me las saco muy bien,pero de igual modo nunca las subo a ninguna red social.

Cuando ya eran las doce salimos de la casa.Subimos al auto de Alex,auto que heredo de su padre,y nos fuimos.

En más o menos 10 minutos,llegamos a nuestro destino,la fiesta era de una tirada.Se hacia en la casa de uno de los amigos de Alex .

La casa se veía súper grande desde afuera,era de dos pisos color mármol.Lo primero que veías al entrar esa la sala,la cual estaba llena de adolecentes en celo y vasos descartables,todo lo que se podía llamar fiesta estaba al fondo de otras de la sala,donde había una puerta corredizas que daban al patio.

Al estar más próximo a las puertas de cristal nos dimos cuenta que retumbaban del volumen de la música.Apartir de ahí Elisa nos abandonó para ir a hacer de las suyas mientras que Alex se quedó bailando conmigo.

Mientras sonaba el ritmo de "mami quiebra la cintura" ,yo ya estaba muy desquiciada bailando,como dije amo bailar,y sentí unas manos que tocaban mi cintura(si se le puede llamar así).

Yo lo único que disfrutaba de estas cosas era bailar,todo lo demás que incluía las fiestas como cambio de saliva y buscar chicos la verdad no me atraía.

Así que pare de bailar para así girar mi cabeza y ver quién se encontraba tras de mí ,mi sorpresa fue notable al ver a Kian con sus mano en mi cintura y su rostro inexpresivo tras de mí.Le dio una sonrisa ,a lo que es respondió con una de costado.

-Hola-Grite sobre la música sin borrar la sonrisa de mi rostro-¿ Que haces aquí?.

Levanto sus hombros e inclinó un poco la cabeza de lado -Nada- Sonrey ante la indiferencia de su "Nada"-¿Y vos?

-Bailo-Dije moviendo mi cadera al ritmo de la música en respuesta el sonrío, con su perfecta sonrisa.

Ahi fue que me di cuenta que Alex había desaparecido ,no tenía idea en que momento se había escabullido ese pesado.Quise buscarlo disimuladamente con la mirada,pero al no verlo por ningún lado,mis gestos se hicieron demasiado evidentes.

-¿A quien buscas?-

-A un amigo-Dije mientras mis ojos no paraban de moverse.

-Él que estaba recién con vos ?-Dijo con una sonrisa de picardía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cambia ♧o No?♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora