Canción: Elvis Presley - Can't help falling in love. (Twenty One Pilots cover).
---[✨🌻✨]---
Estaban acompañados por la luz de la luna, el más alto lo había invitado a su "lugar especial"; acepto ir para no ser descortés, además de que si necesitaba salir.
El lugar especial era un barranco donde se podía ver el bosque, y las estrellas despejadas, era una vista realmente hermosa. El rubio y él habían hablado de bastantes cosas mientras comían un paquete de frituras. Miro de reojo al rubio, sus hermosos ojos azules viendo la gran y hermosa luna que los acompañaban.
-Realmente es una noche hermosa.
Escucho hablar al rubio.
-Si, tienes razón..
Le dio la razón mientras se abrazaba a si mismo.
-¿Tienes frío, dude?.
Preguntó mirando preocupado al pelirrojo, el cusl estaba temblando igual que Tweek.
-Si, hoy está realmente frío. El clima está en mi contra.
Dijo gracioso porque había llevado un abrigo bastante delgado.
-Ten.
Le extendió una manta sacada de su camioneta, uups, se me olvida decir que Kenny había hecho un cambio bastante grande en su vida; había conseguido un trabajo en la cafetería de los Tweak y le pagaban bastante bien, así que con mucho esfuerzo y ahorros logro comprar un departamento para irse con su pequeña hermana y después de un tiempo se compró una camioneta bastante buena.
-Gracias..
Agradeció aceptando la manta, estiro el brazo izquierdo extendiendo la cobija, dándole entender a Kenny lo que quería.
Kenny se acercó más a Kyle tapándose con su parte de la cobija, abrazo al pelirrojo por los hombros haciendo que este se sonrojarse.
«Tierno»
Pensó con una sonrisa aún mirando a Kyle. Pasó el tiempo estaban en un silencio cómodo, hasta que el más alto hablo rompiendolo.
-Oye Kyle, te tengo otra sorpresa.
Dijo algo nervioso aunque no se notaba mucho.
-¿Si?, ¿qué es?.
Preguntó con un brillo infantil en sus ojos haciendo reír a Kenny.
-Ya vuelvo, no te muevas.
Dijo para ponerse de pie e ir a la camioneta a sacar algo, Kyle hizo caso a la orden de él inmortal quedándose sentado en su lugar.
Al poco tiempo Kenny volvió con un ukelele en manos; Kyle quedó atento a las acciones del contrario.
«¿Un ukelele?, ¿qué va a hacer?, ¿me va a dedicar una canción? AAAH»
Mientras Kyle tenía un lío en su cabeza el rubio empezó a tocar una suave melodía
Wise men say... only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay? ... Would it be a sin?
If i can't help falling in love with you
Like a river flows, shorely to the sea
Darling so it goes, some things were meant to be
Take my hand, take my whole life too
Cause I can't help falling in love with you
Like a river flows, shorely to the sea
Darling so it goes, some things were meant to be
Take my hand, take my whole life too
Cause I can't help falling in love with you (×2)
But I can't help... falling in love with you....
Terminó de cantar para luego mirar al pelirrojo y sonreírle con un rubor en sus mejillas.
-Bueno, tal vez te parezca raro pero me gustas, y mucho.
Empezó a hablar con la mirada baja.
-Kenny..
Intento llamar al rubio siendo ignorado por este.
-Se que no me vas a aceptar ya que tú eres heterosexual y..y..
Siguió hablando nervioso.
-Kenny!.
Intento llamar su atención por segunda vez siendo ignorado nuevamente.
-Pero yo igual quería intentar y que tu supier-....
Fue interrumpido al sentir ser jalado por el gorro de su parca naranja y juntar sus labios con los de Kyle. Acepto el beso sujetando la cintura del más bajo; después de un tiempo se separaron y se vieron directamente a los ojos.
-Tú también me gustas mucho, tonto.
Dijo para después soltar una risilla al sentí los labios de Kenny en toda su cara repitiendo mil veces "Te amo".
Se la pasaron realmente genial dándose mimos y un poco de placer en los asientos traseros de aquella camioneta; siendo la luna la una testitiga de su amor incondicional esa noche.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
UwU jsjsjsj
Me gusto hacelo uwu.
Perdón por las faltas de ortografía ÚnÙ.
Adios~ 😎👊♥️
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊2❞
Разное𝑂𝑛𝑒 - 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑢𝑤𝑢. 𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑦 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟, 𝑒...