𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒚 𝑴𝒂𝒓𝒚

454 33 39
                                    

Note: Este es un AU medieval. No es The stick of truth.

Canción: Lady Gaga - Bloody Mary.

---[✨🌻✨]---

Era un castillo bastante grande, solo estaba él, sus guardas y sus sirvientes. En esos momentos estaba tan solo que solo se escuchaba el eco sus pisadas, paseaba por ese castillo, se lo conocía de memoria, tanto tiempo allí metido con su guardia de confianza, su protector personal.

Kyle Broflovski era el nombre de él gobernante de ese reino, sus padres murieron en un viaje y su pequeño hermano se fue del reino. Era bueno en su labor pero todo era por obligación; detuvo su caminata al estar frente a un enorme cuadro donde estaban él y su familia.

―Señor... Ya están aquí.

Hablo su guardia personal y mejor amigo; Stanley Marsh. Él solo asintió y dio una vuelta sobre sus talones y empezó a caminar al gran salón con una sonrisa.

―Bienvenidos señores y señoritas. Cómo ven hoy es el gran banquete; espero que se la pasen bien.

Hablo el pelirrojo, el cual solo miraba a un punto fijo. El rey del Reino Oeste, rubio, extremadamente atractivo, servicial, bastante alto y fornido. Un adonis total.

El amor solo es una historia que ellos probaran

Bajo las largas escaleras escuchando la elegante música de los violines, violonchelos y otros más; se acercó con la cara en alto inflando un poco el pecho, a su amor.

―Rey McCormick, que gusto me da que este aquí.

Extendió su mano para ser tomada por el rubio y besar la base de esta.

―A mí también también me da mucho gusto estar aquí rey Broflovski.

Le dedicó una radiante sonrisa.

Y cuando te vayas les diré que tú eres mi religión

―¿Me concedería esta pieza?.

Volvió a hablar el rubio tomando de la cadera a Broflovski.

―Me encantaría.

Cuando venga Prontius, a matar al rey en su trono

Estoy preparado* para sus piedras

Se encaminaron al centro del salón y comenzaron una hermosa danza siendo el centro de atención de todos los presentes de esa fiesta tan elegante.

Bailaré

Bailaré

Bailaré

Con mis manos

Con mis manos

Con mis manos

Arriba se mi cabeza

Como dijo Jesús

Sus manos estaban entrelazadas y bailaban al ritmo de la música, el agarre que Kenny tenía en la cintura del más bajo era fuerte al igual que las miradas que se daban.

❝𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊2❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora