𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 𝒚 𝑴𝒂𝒔

565 63 21
                                    

Canción: El Libro de la Vida - Te Amo y Más.

Nota: Puede que este sea más cortito que los otros 😔👊.
Además de que aquí aparecerá la narrativa de los dos uwu.

---[✨🌻✨]---

Eran las 9:30 de la noche, le había pedido ayuda a Stan, consejos a Craig y flores a Tweek.

Se encaminaba nervioso mirando la guitarra que se había podido comprar con mucho esfuerzo, no sabía si iba a salir como el esperaba. Intento calmarse a si mismo diciéndose que todo iba a salir bien.

No sabía en qué momento había llegado a casa de los Broflovski, pero bueno, fue a la ventana de Kyle y comenzó a afinar su guitarra; cuando terminó empezó a tocar una dulce melodía.

Te amo y más

De lo que puedes imaginar

Te amo además

Cómo nunca nadie jamás lo hará

En esta canción

Va mi corazón

Escucho una voz familiar afuera de su balcón, tenía intriga de quién era así que se asomó para ver quién podía ser.

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Prendió la luz y vio a Kenny con una hermosa guitarra azul marino, sonrió como un idiota enamorado.

Te miro y más

Y más y más te quiero mirar

Te amo y sabrás

Sonrió mientras cantaba al ver a su enamorado pelirrojo afuera.
Primera parte del plan, lista.

Puro sentimiento y no hay nada más

Y sueño llegar...

A tu alma tocar

Puso sus mejillas en las palmas de sus manos mientras miraba abajo ruborizado.

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Ruego a Dios tenerte a mi lado

Subió el volumen de su voz, mientras que tocaba más fuerte la melodía de la guitarra.

Y entonces poderte abrazar

Si no estás aquí algo falta

Yo por ti pelearé hasta el final

Sentía tanta calidez en su pecho, nunca le habían dedicado una canción. Vio como las luces de las ventanas de sus vecinos se encendían y algunos salían.

La suave melodía lo relajó, cerró sus ojos disfrutando de esta.

Y sueño llegar...

A tu alma tocar

Le causó vergüenza los "aawww" de algunas personas que se habían acercado a ver lo que sucedía.

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Le hizo mucha ternura la cara de Kyle, sus ojos sin las lentillas verdes hacían reflejar más la luz de la luna y las estrellas.

Te amo y ¡Más!

Te amo y sabrás

Que nadie como yo te amará

Mientras él sonreía como estúpido enamorado, su hermanito menor entro a su habitación para mirar porque tanto escándalo; una sonrisa tierna apareció en su rostro al ver a su hermano así y se fue a su habitación nuevamente.

En esta canción

Yo veo quién soy

Amor más amor es el mío y lo siento

Se sentía orgulloso de sus esfuerzos, estaba sacando todo lo que sentía hace dos años en una simple pero hermosa canción.

Amor más que amor es el tuyo y presiento

Amor más que amor es el nuestro

Si tú me lo das...

Terminó la canción lanzadole un beso a Kyle mientras gritaba.

-¡KYLE BROFLOVSKI! ¿ME HARÍAS EL HONOR DE SER MI PAREJA?

Se sentía nervioso, y sus esperanzas se fueron a la mierda cuando vio que el mayor de los Broflovski cerró la puerta del balcón y apagaba la luz. Se iba a ir pero el sonido de la puerta abriéndose lo hizo parar, giro para encontrarse a un sonrojado Kyle.

-Entonces.. ¿Te gusto McCormick?.

Preguntó con una sonrisa coqueta y sintió que lo sujetaban por la cintura.

-A si es Broflovski.

Correspondió la coqueta sonrisa, abrió los ojos como platos al sentir la precisión de los labios ajenos en los suyos.

-También me gustas mucho, pervertido.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Mi canción favorita con una de mis parejas favoritas

Uff- 💞✨

❝𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊2❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora