Canción: Olly Murs - Troublemaker.
Note: Genderbender AU.
---[✨🌻✨]---
Eres problemática
Eres problemática
Eres una chica muy problemática
Desde pequeña siempre había sido problemática, le gustaba ser así y molestar a otras personas y entre ellas se encontraba una pelirroja, ojos negros cubiertos por una lentillas verdes claro con un toque amarillo, bajita y lo que ella llamaba "nerd".
Amaba molestar a esa pequeña chica, desde hacerla pasar vergüenza al frente de la preparatoria, hasta a veces, agredirla verbalmente.
Y muchos van a pensar "El típico cliché de, la molesto porque me gusta" ¡NO!, eso sería muy tóxico amikos, an0 cER.
Continuando la historia, Jenny le gustaba ver sufrir a Kylie, mientras que Kylie ODIABA ver a Jenny, siempre se preguntaba ¿Por qué solo a ella?. Ya tenía dos encima, Erika y Jenny, solo andaba con su "super best friend", Stacy.
A veces la criticaban por como vestía o como era su personalidad y odiaba eso, así que con ayuda de su amiga logro verse mejor para su "Baile de Primavera", demasiado diría yo; tenía un vestido vino tres dedos más arriba de la rodilla, había aplanchado su cabello y se puso un broche, se puso un poco de brillo de labios y unas zapatillas de princesa negros, y por último, se puso un abrigo largo color beige. Estaba realmente hermosa. Las dos se habían ido con la madre de Stacy
---[✨🌻✨]---
Estaba en los casilleros con su "mejor amiga", Erika Cartman, hasta que hicieron una chica volteó a ver la entrada sorprendida, la castaña y la rubia quedaron con la boca abierta al ver a Kylie.
Me tuviste enganchada de nuevo desde el momento que apareciste
Desde ese día vio lo que era la verdadera belleza pero su orgullo le ganaba, nunca la dejaría en paz. La siguió con la mirada disimuladamente viendo cómo algunos de los chicos que estaban ahí presentes no desimulaban la mirada, también vió como ella apretaba su labio inferior con sus dientes nerviosa.
La forma en la que muerdes tus labios tiene mi cabeza dando vueltas
Whoa..
Fue lo único que su cerebro logro formular, no sabía que era lo que había pasado, pero se sintió extraño.
---[✨🌻✨]---
Luego de un trago o dos estaba en la palma de tu mano
Veía como la chica pelirroja tenía ya con este, dos tragos de la bebida alcohólica en la mano.
No sé si tengo fuerza para ponerme de pie
Proble Problemática
ese es tu segundo nombreSiempre se lo decían.
.
.
.
.Sé que no eres buena pero estas atascada en mi cerebro
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊2❞
Rastgele𝑂𝑛𝑒 - 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑢𝑤𝑢. 𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑦 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟, 𝑒...