𝑪𝒍𝒊𝒄𝒉𝒆

893 68 18
                                    

Canción: Mxmtoon - Cliché.

---[✨🌻✨]---

Entre a la habitación y entonces vi tu rostro, me mirarte a los ojos y quise desaparecer, desaparecer.

Sus ojos azules lo tenían hipnotizado, sentía mariposas en el estómago y una cálida sensación en el pecho.

No quería enamorarme, pero entonces me metí de lleno. Miré directamente al suelo y luego lo sentí dentro, era demasiado tarde para mí.

Él en verdad nunca había tenido oportunidad en el amor, siempre le iba pésimo; cuando tenía oportunidad de salir con alguna chica está simplemente se alejaba por su forma de ser, pero esto cambio cuando conoció al el rubio. Era simplemente perfecto y se llevaban bastante bien; el sentimiento que sintió al verlo fue raro pero lo había sentido bien. Un calor reconfortante en su pecho apareció cuando se sento a su lado.

-Hey Kyle.

Saludo revolviendo su gorro haciendo que este casi se cayera.

-Hola Kenny.

Hablo mirando directamente a sus hermosos ojos.

(Demasiado tarde para él*)

¿De donde habían salido el coro de voces?.

Diste un paso adelante e inclinaste la cabeza, con un curioso vistazo me miraste y yo me sentí morir. Oh dios mío, ¡Creo que que estoy muriendo!. Dijste: "Hey" y yo dije: "Hola. ¿Cómo te llamas?".

Recordó la primera vez que se hablaron, el rubio solo había llegado con su super mejor amigo y los presentó. Esa fue la primera vez que lo vio y no sé lo pudo sacar de la cabeza.

"Realmente me gustaría saber de ti"

¿Enserio había pensado en decir eso?, oh dios no... Quería que la tierra se lo tragase ahí mismo. Sentía mucha vergüenza de sus pensamientos.

Lástima que me detuve en el: "Hola"

Recordaba que estaba demasiado nervioso para articular más palabras, que también sentía un calor en sus mejillas.

Solamente te miré y tú sonreíste y me devolviste la mirada.

Esa maldita sonría no lo dejaba dormir durante las noches y le encantaba que Kenny solo sonriera para él.

Y se sintió como un gran torbellino, un gran torbellino emocional.

Además de que todas sus emociones estaban hechas un lío.

Durante los siguientes días empezamos a hablar y con cada palabra empecé a enamorarme más y más y más de ti.

Se habían pasado los números telefónicos y hablaban todos los días, habían veces en que el más alto le decía coqueteos discretos.

Eras tan ocurrente y encantador, me enamoraste, me hiciste reír, me hiciste sonrojar nadie podía competir.

Recordaba las aventuras que el hermoso rubio le contaba y las veces que lo hizo reír y sonrojarse. Ese rubio lo traía pendejo.

Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Aunque se escuché raro él se sentía en un cuento de Disney, se sentía como una princesa y que su príncipe Kenny iba a venir por él.

Quería estar contigo, encajamos como piezas de lego o como el ruido de zapatos de tap.

Cada día que lo veía se imaginaba que estaba en una relación con Kenny y que esta emparejaba como piezas de un rompecabezas o como un par de legos.

Dijiste: "Hey", y yo dije: "Hola. ¿Cómo estuvo tu día?". Me respondes: "Mejor ahora" con una sonrisa.

Recordó cuando se encontraron en el parque y empezaron a caminar.

Pero que cliché, pero para ser honesto*, me hizo el día.

Recordó que la frase que uso el rubio era muy usada entre las parejas pero verdaderamente se sintió bien que se lo dijera.

No quería enamorarme, pero entonces me metí de lleno. Te mire al rostro y esos ojos me atrajeron, era demasiado tarde para mí.

Ya está, había caído enamorado profundamente de su segundo mejor amigo, Kenny McCormick.

Y ahí estábamos, un simple cliché. No estábamos hechos para funcionar pero yo no quería que fuera de otra manera, de ninguna otra manera.

Siempre miraba que chicas se acercaban al rubio a coquetearle y este les seguía la corriente. A Kenny le gustaba mucho causarle celos a su enamorado pelirrojo.

Eras tan ocurrente y encantador, me enamoraste, me hiciste reír, me hiciste sonrojar nadie podía competir.

Nadie podía competir.

Parecía demasiado bueno para ser verdad, quería estar contigo, encajamos como piezas de lego o como el ruido de zapatos de tap.

Dijiste: "Hey" y yo dije: "Hola. Tengo que saber, ¿te sientes de esta manera?.

En otro de sus encuentros le pregunto.

Y tú me dijiste: "Sí, lo siento. Pero estaba asustado de lo que podrías haberme dicho"

Respondió sonrojado mientras se rascaba la nunca.

Y ahí estábamos, un tonto cliché

Aún creo que eres lindo, pero quizás es mejor de esta manera.

Sus pensamientos lo hacían decaer muchas veces pero no se dejaba vencer fácilmente.

Esta bien, solo somos un pequeño cliché, pero está bien.

Estaba feliz, por lo menos tenía el amor de su rubio.

⊱⋅ ──────────── ⋅

UwU.

❝𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊2❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora