Cap 5

727 56 1
                                    

Sesshomaru no entendía que le pasaba, le agradaba estar con esa chica y realmente quería conquistarla y no solo por la apuesta si no porque realmente le interesaba aunque aún no estaba listo de llamar a eso "amor" pues aunque quería a Sara él jamás se había enamorado. Esa noche, después de llegar de la casa de Rin a su apartamento, Sesshomaru se disponía a descansar pues sus pensamientos acerca de sus sentimientos lo habían agitado bastante mentalmente, al entrar había un vino y unas copas es la mesa del living y en el sofá estaba Kagura con un vestido bastante entallado...
Sesshomaru: Kagura qué haces aquí?-dijo fastidiado pues él sabía que había entrado con la llave que él dio-
Kagura: Sessh no me extrañaste?-dijo mientras se paraba y caminaba hacia el- yo si te extrañe mucho-dijo poniendo sus manos al rededor de su cara-
Sesshomaru estaba cansado pero era hombre y sus impulsos lo llamaban así que la beso, la beso con pasión pero sin amor, sin temor a lastimarla. Kagura le respondió gustosa pues esa mujer llevaba enamorada de él desde hace mucho y aunque no tuviera su amor ella se conformaba con tener una aventura con el.
Sesshomaru empezó a subir su vestido para tocar sus piernas mientras la seguía besando, Kagura le empezaba de desabrochar los botones de su camisa y cayeron juntos al sofá, Sesshomaru estaba arriba de ella y cuando dejó de besarla vio su rostro, recordó a Rin y se sintió extraño, sintió como si le estuviera fallando tanto a ella como a los sentimientos que él empezaba a sentir así que se separó de Kagura y se levantó..
Kagura: Que demonios? -dijo enojada
Sesshomaru: Vete, estoy cansado-dijo acomodándose su camisa
Kagura: Ay vamos Sesshomaru se que te encanta esto, tómalo es tuyo-dijo mientras se paraba y lo besaba de nuevo
Sesshomaru que estaba ya en sus 5 sentidos la separó de él y dijo:
Sesshomaru: Kagura vete ya si no quieres que sea grosero contigo-dijo con una mirada tan fría
A Kagura le aterraba esa mirada así que se limitó a decir "Esta bien", se acomodó el vestido y se fue.

Era lunes y Sesshomaru se disponía a ir a ver a Rin a su trabajo, tomó un baño, se vistió y se fue, llegando a la empresa de Naraku subió el ascensor y la vio trabajando en su escritorio, de verdad ella era preciosa, Sesshomaru la consideraba un ángel, salió del ascensor y se acercó a ella.
Sesshomaru: Hola Rin-dijo mientras sonreía ligeramente, algo raro en el
Rin se sorprendió al verlo pero estaba feliz así que lo saludo
Rin: Hola Sesshomaru-dijo igual con una ligera sonrisa- dime que te trae por aquí?
Sesshomaru: Quería ver si tú...
Fue interrumpido por Kohaku, un empresario que trabajaba en Do'sTAE como un socio corporativo..
Kohaku: Rin, necesito que me des el informe de ventas del mes pasado por favor-dijo con una sonrisa muy grande y con un brillo en los ojos mientras miraba a Rin, brilló que no pasó desaparecido para Sesshomaru
Rin: Si claro-dijo mientras lo buscaba en su compradora
Kohaku no despegaba la miraba de ella y eso estaba molestándo a Sesshomaru pues a parte de eso, ignoró por completo su presencia

Kohaku: Rin, me preguntaba si quieres salir conmigo esta noche?
Rin se quedó sorprendida por aquella invitación pero se sorprendió más al ver la cara de pocos amigos que tenía Sesshomaru, ella iba a responder pero..
Sesshomaru: Rin estará ocupada en la noche y por si no lo notaste yo estaba hablando con ella antes de de llegaras-dijo molesto y viéndo a Kohaku de una manera fría.
No pasó mucho tiempo para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que había dicho pues la cara de Rin era de confusión y molestia, no lo creyó posible, acaso estaba sintiendo celos?

Todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora