Cap 10

565 40 2
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Sesshomaru y Rin se habían hecho novios y sinceramente se la pasaban de maravilla cuando estaban juntos, en ese tiempo se conocieron muchísimo, Sesshomaru iba a su trabajo todos los días para que comieran juntos ya aveces Rin iba hacia su apartamento a ver películas o simplemente tenía ganas de verlo, los dos estaban completamente felices.

Era sábado y Rin tenía planeado ir de compras pues el cumpleaños de Sesshomaru se acercaba y tenía planeado una sorpresa, Rin ya no sabía lo que se sentía prepararle a alguien una sorpresa, a Sesshomaru no le gustaban las cosas tan dulces así que decidió hacer un pay de limón y de comida haría lasaña con ensalada, termino de comprar todos los ingredientes, fue a la caja a pagar y mientras iba hacia la salida con dificultad, pues estaba cargando muchas bolsas choco con una mujer.

Rin: Ay! Lo siento-dijo mientras soltaba las bolsas para ayudar a levantar a la mujer
???: No te preocupes-dijo levantándose- estabas muy cargada, necesitas ayuda?
Rin: Nono, es mucho
???: Claro que no, solo te voy a ayudar un poco, traes coche?
Rin: Amm si, está por allá- dijo señalando el lugar donde estaba estacionado su coche
???: Bien pues vamos- dijo levantando unas bolsas
Las dos fueron caminando hacia el coche y acomodaron las cosas.
Rin: De verdad, agradezco que me hayas ayudado
???: No hay de que
Rin: Por cierto, no me has dicho como te llamas?
???: Me llamó Sara-dijo mientras extendía su mano-espero que después de esto seamos amigas
Rin: Por supuesto que si Sara-dijo tomando su mano.

Después de que Rin se marchara del lugar, Sara decidió regresar a su apartamento, No era casualidad que se haya encontrado a Rin, llevaba semanas investigándola más bien había contratado a un detective privado para que le diera información de ella las 24 horas y sinceramente se le hacía muy simple para Sesshomaru pero ella se encargaría de su separación ya fuera a la buena o a la mala.

Rin iba llegando a su apartamento y vio a una mujer parada en su puerta.
Rin: Oh Dios mío, Kagome!- dijo emocionada
Kagome: Rin!-dijo mientras la abrazaba haciendo que Rin soltara las bolsas
Rin: Qué haces aquí? Cuando regresaste?
Kagome: Mm si me invitas un café tal vez te lo diga-dijo feliz
Rin: Oh por supuesto-dijo mientras abría su apartamento-pasa
Kagome: Que amable eres, déjame ayudarte con esas bolsas-dijo entrando con varias bolsas
Las dos se se sentaron en el living a platicar, Kagome era una muy buen amiga suya, la conoció en la universidad pero cuando se graduaron tanto Kagome como su familia se fueron a vivir a Europa por motivos de que su madre iba a tener un nuevo trabajo y Kagome tenía que cuidarla pues estaba un poco enferma.
Kagome: Oh Rin de verdad te extrañe tanto
Rin: Yo también te extrañe mucho, cuéntame, cómo está tu madre?
Kagome: Muy bien, ha mejorado mucho y bueno pues Sota la está cuidando ahora-al decir esto Kagome se arrepintió al instante pues sabía la historia entre ellos- Oh Rin perdón por mencionar a Sota yo se que..
Rin: Está bien Kagome, ya pasó tiempo de eso-dijo con una sonrisa.

Flashback
Después de aquel día donde chocaron, Sota y Rin se concieron mucho más, Rin estaba muy feliz con él pues él hacía sentir segura y quería y siempre la comprendía y para ella él era su hombre ideal.
Sota: Rin has tenido novio?
Rin: Tuve uno pero no fue nada serio, duramos una semana jajaja
Sota: Una semana? Jajaja como es eso-dijo entre risas
Rin: Fue algo de niños, estaba en primaria
Sota: Ya veo, me sorprende que no hayas tenido más novios, con lo bonita que eres
Rin se sonrojó al instante, sinceramente estando con el Rin si sentía bonita.
Rin: Gracia y tú has tenido novia Sota?
Sota: Oh si, pero nunca hubo amor como tal, solo cariño
Rin: Nunca las amaste?
Sota: No, creo que solo puedo amar a la indicada-dijo mientras se acercaba a Rin
Rin no supo que hacer y solo se dejó llevar por la situación, dando así su primer beso.
Fin flashback
Kagome: Y dime Rin, ya tienes novio?-dijo picara
Rin: Siii
Kagome: De verdad? Como es? Como se llama? Como se conocieron?
Rin: jajajaja calma Kagome, él se llama Sesshomaru Taisho y es muy guapo, lo conocí en..
Kagome: Espera! Dijiste Sesshomaru Taisho?-dijo sorprendida
Rin: Si, qué pasa?
Kagome: Sesshomaru es hermano de mi novio!
Rin: Que??? Tienes novio? Hermano de Sesshomaru?
Kagome: Si, se llama Inuyasha y me dijo que tenía un medio hermano llamado Sesshomaru
Rin estaba confundida, Sesshomaru casi no hablaba de su vida familiar pero ni siquiera tenerle la confianza de que tenía un medio hermano le dolió, así que tendría que averiguar qué tanto escondía Sesshomaru como para ni siquiera decirle que tenía un medio hermano.

Todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora