No supo cómo ni porque pero Rin se encontraba en la camioneta junto a Hakudoshi. No hablaban sólo se escuchaba el sonido del aire proveniente de la ventana abierta de Rin.
Pasados unos 20 minutos llegaron a la casa de Hakudoshi.Hakudoshi: Vamos-dijo mientras bajaba del auto.
Rin no se movió pues era obvio que no confiaba en el
Hakudoshi: Lo que tengo que decirte es muy importante y mientras más te tardes no se que pueda pasar.
Rin lo miro y pasados unos segundo decidió abrir la puerta para bajar.
Entraron directo al despacho de Hakudoshi sentándose Rin en frente del escritorio del mismo.
Rin: Bien.. ya estamos aquí ya puede decirle de que se trata todo esto?
Hakudoshi: Que eres de Sesshomaru exactamente?
Rin: Para que quiere saber eso?-dijo con intriga
Hakudoshi: Solo respóndeme, te conviene-dijo con una sonrisa.
Rin dudo uno segundo pero decidió contestar..Rin: Es mi novio
Hakudoshi: Ya veo.. -dijo pensando- Bien! Este es el trato. Tu te alejas de Sesshomaru para siempre y te doy la cantidad de dinero que me pidas SEMANALMENTE, al fin de cuentas una chica como tu solo puede estar con él por interés.
Rin se quedó sorprendida y por supuesto enojada, como se atrevía a decir semejante tontería?
Rin: Disculpe? Usted quien es para venir a decirme todo esto!-dijo parándose y golpeando el escritorio de Hakudoshi- escúcheme bien NO voy a dejar a Sesshomaru ni por su dinero ni por todo el dinero del mundo me entendió?Solo me hizo perder mi tiempo-dijo mientras se paraba para marcharse.
Hakudoshi: JAJAJAJ que agallas tienes niña pero será mejor que veas esto-dijo sonriendo mostrándole unos archivos.
Rin se quedó helada al verlos..Sesshomaru se encontraba en una reunión de negocios, claro que Naraku se encontraba en ella. Los asuntos de la empresa eran irrelevantes pues todo marchaba de maravilla, al terminar la reunión Naraku y Sesshomaru se dirigieron a la oficina del mismo para conversar un rato.
Naraku: Y bien amigo? Qué tal vas con tu chica?
Sesshomaru: Si te soy sincero creo que estoy muy... f e l i z..-dijo lento
Naraku: AMIGO! que alegría que por fin se te está quitando lo amargado-dijo abrazándolo
Sesshomaru: Chistoso-dijo fulminándolo con la mirada- pero en verdad que mis sentimientos se vuelven claros cuando estoy con ella
Naraku: Y pensar que esto se dio por una apuesta!!
Sesshomaru: Que por cierto tendrías que hacer mi trabajo por todo un mes usando la playera de "estoy solo porque huelo a mono"-dijo sonriendo.
Naraku trago seco y al momento se arrepintió de haberle recordado la apuesta.
Naraku: Bien.. iniciare la próxima semana- dijo desganado
Sesshomaru: No es necesario, ahora que lo pienso Rin vale más que una apuesta tonta.Naraku y Sesshomaru siguieron habalndo de lo suyo sin pensar que detrás de la puerta los estaban escuchando...
De regreso con Rin y Hakudoshi.
Rin: C-Como consiguió esto?-dijo temblando
Hakudoshi: Cosas cómo estás no las puedes esconder tan fácilmente niñita
Rin: Que piensa hacer con esto?-dijo con un hilo de voz
Hakudoshi: No lo se, ponerlas en el periódico, llevarlas al lugar donde trabajas o enseñárselas a Sesshomaru..
Rin estaba derramando lágrimas de impotencia, no sabía que hacer en estos momentos, amaba a Sesshomaru con su vida pero su desprecio le dolería en el alma ya que eso recibía cuando la gente se enteraba, pues los archivos que tenía Hakudoshi eran unas fotos de ella en un bailando casi desnuda...Pasó mucho tiempo desde la última actualización y les pido perdón de verdad pero el tiempo que me dedique a estudiar valió la pena pues entre a la universidad 🥰 les agradezco infinitamente su apoyo y por seguir la historia🤍
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionSesshomaru es un multimillonario rodeado de mujeres y cualquier tipo de cosa que el desee, un día hace una apuesta bastante interesante, apuesta que lo haría conocer a aquella chica de ojos cafés..