Rin no sabía cómo actuar, Sesshomaru estaba arriba de ella viéndola, como un leon analizando a su presa, la mirada que le daba era una mezcla entre adoración, excitación y amor sin duda Sesshomaru la amaba y estaba seguro que jamás había visto así a nadie ni siquiera a Sara, empezó repartiendo una serie de besos por todo su cuello subiendo hasta su cara y darle un largo beso lleno de pasión en los labios, Rin correspondió el beso con la misma intensidad, no iba a negar que estaba nerviosa por lo que iba a suceder pero lo deseaba, lo deseaba tanto que se sentía en el cielo. Sesshomaru alzó su rostro y de nuevo la miro algo que puso más nerviosa.
Rin: T-tengo algo en la cara?- preguntó mientras su rostro se llenaba de colores rojizos
Sesshomaru: Admiro tu belleza Rin, admiro tu inteligencia, admiro tu fuerza, y de la misma forma en que te admiro te amo, te amo tanto que en serio me veo como un idiota diciéndote todo esto pero quiero saber si esto es lo que quieres, quieres hacer esto?-pregunto acariciando su rostro.
Rin no sabía que decir ni cómo actuar, jamás le habían dicho ese tipo de cosas y aunque no era la primera vez que hacía esto lo sentía como si así lo fuera..
Rin: Sesshomaru también te amo y quiero ser tuya- dijo mientras tocaba la mano con la que Sesshomaru acariciaba su rostro.
Fueron unas simples palabras que fueron música para los oídos de Sesshomaru.
Su mano empezó a viajar por todo el cuerpo de Rin recorriendo cara rincón pero la ropa comenzó a estorbar y procedió a quitarle la blusa y con agilidad también quito su brasier sin dejar de admirarla un solo segundo, besos su cuello y fue bajando hasta sus pechos escuchando los gemidos de Rin, comenzó a lamer sus pezon izquierdo mientras que con su otra mano masajeaba suavemente su otro seno, los gemidos de Rin se hacían cada vez más ruidosos algo que fascinaba a Sesshomaru. Dejo sus senos y fue dejando besos por todo su abdomen para llegar a su zona más sensible cuando..Naraku: Sesshomaru! Estás? -dijo mientras tocaba la puerta y al mismo tiempo el timbre.
Rin se separó inmediatamente de Sesshomaru y empezó a buscar sus prendas para ponérselas ..
Sesshomaru: Rin-dijo mientras se acercaba para que dejara de ponerse sus prendas- déjalo el se irá- y volvió a besar su cuello
Naraku: Sesshomaru! Es urgente-dijo mientras volvía a tocar la puerta con más desesperación
Sesshomaru gruño- lo voy a matar- dijo por lo bajo, Rin lo escucho y solo soltó una risita nerviosa, ya dejarían lo que habían empezado para terminarlo después.Cuando los dos estaban ya vestidos, dejó pasar a Naraku.
Naraku: Maldito, te tardaste horas-dijo fastidiado
Sesshomaru: Cállate-dijo con una expresión de muerte- que es lo que quieres? Por que tienes tanta prisa por hablar conmigo?
Naraku: Sesshomaru-dijo serio- tu padre está en Tokyo y quiere hablar contigo..
Rin que se encontraba escondida detrás de una pared del living estaba escuchando con atención
Sesshomaru: Ja! Solo viniste para decirme eso?-dijo con arrogancia
Naraku: Es que..
Sesshomaru: Qué pasa?!-dijo empezando a desesperar
Naraku: Vino para tu boda con Sara
Sesshomaru: QUE?!NOTAS DE LA AUTORA: De verdad que les pido perdón por tardarme muchísimo en actualizar, estaba muy muy ocupada, espero que les siga gustando la historia gracias por leerme ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionSesshomaru es un multimillonario rodeado de mujeres y cualquier tipo de cosa que el desee, un día hace una apuesta bastante interesante, apuesta que lo haría conocer a aquella chica de ojos cafés..