Cap 18

75 10 3
                                    

Respira, respira, respira! Esas palabras sonaban en la cabeza de Rin después de lo que había dicho Sara, era verdad? Una apuesta? Eso era yo? Eso significaba para el?, no claro que no esto debe de ser una broma, su cabeza daba vueltas pero una voz la sacó de sus pensamientos..
Sara: Rin? Acaso no dirás nada?-dijo sonriéndole con burla
Sesshomaru: Sara lárgate ya! No quiero que te vuelvas a acercar a Rin me oíste?!
Sara: Está bien, yo ya terminé lo que vine a hacer aquí, les deseo lo mejor-le dijo mientras le guiñaba el ojo.
Sesshomaru por lo bajo solo pudo susurrar "maldita seas Sara", para después poner sus ojos sobre Rin que lo veía con mucha decepción y tristeza..

Sesshomaru: Rin, déjame explicarte-dijo mientras trataba de tomar su hombro pero un movimiento de rechazo por parte de Rin lo alertó.
Rin: Te escucho-dijo sin fuerzas para una discusión
Sesshomaru: Hace tiempo hice una apuesta con Naraku para llegar a conquistarte pero fue una apuesta totalmente estupida que incluso ya olvide que era lo que habíamos apostado, eso hizo que me acercara a ti pero esa no fue la razón por la cual te empecé a querer, debes creerme, jamás hice esto con mala intención yo solo- fue interrumpido..
Rin: Tu solo que? Tu querías sentirte ganador de algo a costa de los sentimientos de otra persona, de mis sentimiento?-dijo con un nudo en la garganta- de verdad creí gustarte, creí que teníamos algo y que podíamos ser una pareja...
Sesshomaru: Pero Rin!-dijo en medio de las palabras gana dolorosas de Rin pero volvió a ser interrumpido.
Rin: No quiero escuchar más-dijo mientras las lágrimas que trataba de contener empezaban a derramarse- yo jamás podría estar con una persona que se ríe de jugar con los sentimientos ajenos porque y ¿si según tu, no estuvieras enamorado de mi que? Solo te hubieras acostado conmigo y me hubieras dejado no?-Sesshomaru solo agacho la cabeza-y quien sabe si es lo que sigues buscando ahora-Sesshomaru levanto la cabeza para negar y Rin solo clavo sus ojos en el con profunda tristeza- Yo nunca podría estar con una bestia como lo eres tú- dicho esto entro a su casa y cerró la puerta, lo único que pudo hacer fue tirarse en un sillón y llorar, llorar y llorar.

Sesshomaru solo pudo repetir esa frase "una bestia" ¿Acaso el era una bestia? Tal vez lo era, antes no le importaban los sentimientos de los demás, no le importaba lastimar a cuantas mujeres se le acercaran con tal de subir su ego. Se lo merecía, se merecía todo el dolor que estaba sintiendo por haber lastimado a Rin y por sus palabras tan hirientes. Se quedó en su auto afuera de la casa de Rin durante horas hasta que la noche llegó, el no quería irse pero sabía que era lo mejor por ahora, ya regresaría, el no dejaría a la mujer que ama tan fácil y sin más prendió el coche y se marchó.

Flashback
Rin: Sota! Déjame! Suéltame suéltame!-Rin gritaba con todas sus fuerzas y lloraba desconsolada
Sota: Ya me canse de solo besitos y agarramos de la mano, yo  estoy contigo por tu cuerpo no hay otra cosa por la que me intereses-dijo mientras le quitaba la ropa
Rin solo podía llorar y patalear lo más que pudiera antes de quedarse sin fuerzas
Sota: Y no soy el único de la escuela al cual le gustas, por eso, me tome la molestia de invitarlos a algunos para disfrutarte- dijo mientras le sonreía..

Rin fue perdiendo fuerzas, hasta quedar dormida, aunque ella hubiera deseado estar muerta.

Fin


Hola!! Ah pasado muuuucho tiempo desde la ultima vez que escribí, lo crean o no, ahora ya tengo menos tiempo para escribir pero de verdad tratare de hacer lo mejor posible, les dejo al menos algo cortito, gracias por seguir aquí de verdad 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora