Pov Escritora
Dos días habían pasado desde que Tn envió a su hijo a casa de su hermano.
Jimin no había ido a trabajar, solo necesitaba que Tn lo escuchara, no estaba dispuesto a perder su amor.
Jm: Tn — tocó la puerta de la habitación — ¿Puedo?
Tn: No quiero hablar contigo Park — dijo desde el interior —
Jm — abrió la puerta de igual forma — no puedes evitarme para siempre, vivimos en la misma casa.
Tn: Pronto me iré, no te preocupes. Por fin me tendrás fuera de tu vida.
Jm: Tn por favor, realmente estoy tratando de cambiar porque te amo, te quiero aquí conmigo, quiero a Ji-Hyung junto a nosotros.
Tn: No sé si te estuviste comportando así los últimos días porque me amabas — lo miro a los ojos — o porqué te sentías culpable. Que estúpida, debí darme cuenta que solo me estuviste mintiendo.
Jm: Tn yo...
Tn: Tu nada — hablo apunto de llorar — Tu nada Park, no tienes derecho a decir nada. Cuando te pregunte si me habías engañado me dijiste que no, yo confiaba en ti.
¿Que ibas hacer? ¿Hecharnos a la calle a tu hijo y a mi? ¡Respondeme! — finalmente desbordó en llanto — Quiero el divorcio.Jm: No, no por favor Tn — Tomo las manos de su esposa — Solo una oportunidad Tn... Por favor, no te pido más, solo una, dejame intentarlo, pero no me dejes asi.
Tn: Jimin... Yo iba a dejarte hace mucho, pero me metí la estúpida idea en la cabeza de que no lo haría por Ji-Hyung, pero ya no... — Separó sus manos de las de Jimin — Yo te amo, pero necesito cuidar mi salud mental por mi bebe, necesito estar bien por el.
Jm: Y Ji-Hyung necesita un padre
Tn: No me hagas reír Park ¿Donde estuviste toda su vida? Ji-Hyung no te ve como una figura paterna, hasta hace unos días te llamaba por tu nombre, Jinnie aún es muy pequeño y no te preocupes, podrás verlo cuando desees.
Jm: ¿Realmente me vas a dejar?
Tn: Encanto pueda me iré, ya no tendrás más problemas para estar la persona que te apetezca.
[...]
Tn había encontrado un pequeño departamento con 3 habitaciones, sus padres la ayudarían con los gastos en el primer mes o hasta cuando pudiese conseguir un trabajo.
Hoy Namjoon traería a Ji-Hyung para que Jimin pudiera despedirse de el.
Tn: Gracias por cuidarlo — dice mientras recibe a su hijo — espero que no haya sido mucha molestia.
Nj: Para nada Tn, sabes que amo pasar tiempo con Jinnie — sonrió dejando ver sus hoyuelos —
Tn: ¿Quieres tomar algo?
Nj: No te preocupes, Sunni me espera en el auto, pero gracias. Cuidate pequeña, nos vemos en unos días.
Tn: Tu igual Nam, muchas gracias nuevamente.
Tn volvió al interior de la casa y dado a que el pequeño Ji-Hyung se encontraba dormido lo dejo en unos de los sillones y lo cubrió con una manta.
Su pecho dolió cuando comenzó a guardar sus cosas y las de su hijo en las maletas, Jimin no sabia que se ira al día siguiente.Cuando Jimin llegó y vio a su hijo durmiendo en la sala se sintió aliviado ya que pensó que realmente Tn le daría una oportunidad.
Su ilusión se rompió cuando vio las maletas a un lado del pasillo.Jm: ¿No pensabas decirme?
Tn: Te ibas a dar cuenta igual — puso una última prenda en la maleta y la cerró — Ji-Hyung esta aquí para que te puedas despedir de el. Después hablaremos de nuestro divorcio.
Jm: Por favor Tn... Dame una última oportunidad, tu eres lo único que tengo, tu y Ji-Hyung son mi única familia.
Tn: No parecía así cuando estabas con Alice. Lo siento mucho Jimin ya he tomado una decisión.
Y así fue, al día siguiente Tn partió lejos de Jimin y de esos años de constante sufrimiento.
[...]
Comenzó un doloroso proceso para dividir sus bienes y para compartir la custodia de su único hijo.
Jimin lo podría ver 2 fines de semana por mes y pasar tiempo con el, queda claro que se arrepentirá toda su vida por haber engañado a su esposa y con ello perderlo todo.
6 meses han pasado desde que se separaron, Tn no esta interesada en encontrar a alguien más y Jimin no tiene la intención de olvidarla.
Ji-Hyung cumplirá 2 años en algunas semanas y vive feliz, para el fue fácil adaptarse al cambio y le gusta visitar a su padre y pasar tiempo con el.
Tn trabaja en la compañía de su familia donde es asistente de su propio hermano.
Alice vive en una guerra constante con el resto de la familia gracias a lo que hizo.
La relación entre Tn y Jimin es buena, es obvio que no volverán a estar juntos pero tampoco es como que Tn lo quiera estrangular cada vez que lo ve, se podría decir que son amigos.
Después de su divorcio las cosas se complicaron para Tn ya que debía trabajar y también necesitaba encontrar alguien para que cuidara a su hijo, después de algunas semanas finalmente le pidió a la esposa de su hermano que lo cuidara, después de todo solo serían unas horas y le ayudaría a prepararse para recibir al nuevo integrante de la familia.
Se encontraban ahora en el departamento de Tn ella debía viajar esta semana y necesitaba que Jimin cuidara a Ji-Hyung por 8 días, el iría a buscarlo y cuando ella regresara pasaría por casa de Jimin a buscarlo.
Tn: cuida bien de el Jimin, dale de comer a la hora adecuada, no le des su leche muy caliente, nada de picante, no dulces antes del desayuno y después de las 8pm, ve que se duerma entre las 9 y 9:15... Recuerda dejar la puerta entre abierta.
Jm: Tn — puso su mano en el hombro de la ya nombrada — Calmate, el estará bien conmigo ¿Verdad hijo? — miro a su hijo el cual estaba entre sus brazos —
Tn: Mamá te va a extrañar — beso la cabeza del menos de los 3 — Jimin, cuida bien a mi bebe
Jm: Lo haré, Tn también es mi hijo ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?
Tn: No es necesario — sonrió — Namjoon vendrá a buscarme después.
Jm: Entonces nosotros nos vamos. Ji-Hyung despidete de mamá — lo acercó a su madre —
Tn: Te voy a extrañar mucho Jinnie, portate bien con tu padre — beso las grandes mejillas de su hijo —
Jimin se puso en marcha hacia su casa, miraba de vez en cuando a su hijo por el espejo retrovisor.
Antes de ir a casa pasaron a un centro recreativo, Jimin no se separó en ningún momento de el ya que habían niños más grandes y podían hacerle daño.
A Jimin lo llenaba de felicidad escuchar reír a su hijo, también esos audios que le llegaban aveces diciéndole que lo quiera, se ha ganado ese lugar en la vida de su hijo y se siente demasiado feliz de que así sea.Jimin tuvo que aprender que comidas podía o no comer su hijo, también tuvo que aprender a cocinar ya que los días que se queda con el a pesar de que son pocos al mes su hijo tiene una estricta lista de las comida que al dia debe ingerir.
Después de jugar toda la tarde, finalmente llegaron a casa y Jimin preparo a su hijo para cenar.
ESTÁS LEYENDO
vuelve. [PJM & TU] [Terminada]
ФанфикKim Tn esposa de Park Jimin, siente que su esposo ya no es el mismo desde que el pequeño Ji-Hyung llegó al mundo. ¿Quizás porque ya no se trataba sólo de el? ¿Porque ya no tenían tiempo para ellos? No lo sabe a ciencia cierta, pero de lo que si esta...