SIETE

3.2K 214 23
                                    

Pov Escritora

Jimin desplomó frente a los padres de Tn, realmente sentía que era su culpa.

Jm: Perdón — susurro — lo siento mucho.

Sra.Kim: Jimin escuchame, no es culpa de nadie.

¿Como le explicaría a su hijo que no volvería a ver a su madre?

Jimin lloro hasta que no tuvo mas opción que volver a casa, trato de mantenerse bien para ver a Ji-Hyung.
No estaba seguro de poder hacerlo, pero de una u otra manera debía.

Cuando llego a casa rompió en llanto nuevamente antes de entrar, cada detalle de ese lugar le recordaba a ella.
Entro y vio las flores en la mesa de la sala y eran esos, los detalles mas pequeños los que mas le dolían.

Hs: ¿Jimin que ocurrió? — dijo sosteniendo al chico que amenazaba con caer al suelo —

Jm: Tn... Tn murió — poco se le alcanzó a entender debido a su llanto — Se fue, nos dejó.

Hoseok lo abrazo y Jimin lloro en su hombro, Park no hacia más que lamentarse y lamentarse por la muerte de su querida Tn.

[...]

Logró calmarse un poco y fue a ver a su hijo.

Jh: ¡Papi! — grito el niño desde la cama — Te estañe papi

Jm: Yo también hijo — se sento a su lado y acaricio su cabello — hay algo que debo decirte, pero primero debo llevarte a un lugar.

Jimin baño y arreglo a su hijo, luego de un rato ambos salieron del departamento y Jimin condujo hacia una pequeña heladería.

Jm: ¿recuerdas que mamá te prometió un helado para cuando regresará?

Jh: Shi Papi

Jm: Mami... Mami tuvo que — respiro hondo para poder contener su llanto — ella tuvo que irse y me pidió que cuidara mucho de ti.

Jh: ¿Donde ehstá mami?

Jm: Fue a visitar un lugar muy lindo, ella estará muy feliz si tu prometes ser un niño muy feliz también. Antes de irse me pidió que te diera esto — entrego un vasito que contenía helado — Ella te ama Ji-Hyung, Mami te ama demasiado.

Jh: ¿Mami no volvela?

Jm: Ella se va a demorar mucho tiempo, le prometí que te cuidaría y te daría mucho amor.

[...]

El pequeño no entendía porque su padre lloraba en ese lugar donde también estaban sus abuelos maternos y su tío Nam, no vio a su madre y entonces recordó que ella estaba dando un paseo muy largo y se demoraría mucho tiempo.

El niño fue llevado a casa de su abuela paterna y horas mas tarde volvió a ver a su padre el cual no de miraba muy feliz como solía ser.

Ji-Hyung quería guardar esas famosas flores que habían comprado con su padre unos días antes para cuando su madre regresará de aquel paseo.

Le contaría todas las cosas que con su padre había hecho y estaba seguro que volverían a casa a jugar con su tío Namjoon.

Las semanas pasaron y Jimin tuvo que conseguir una niñera para que cuidara a Jinnie, no es fácil asimilar la muerte de Tn, se está esforzando para que Ji-Hyung no se sienta muy solo, trata de pasar todo su tiempo libre con el.

Tampoco fue fácil encontrar a alguien totalmente adecuado para que pudiera cuidar a su hijo.
Sus comidas, sus horarios de sueño y cada cosa relacionada con Ji-Hyung tienen que ser muy especifico y tiene que saber hacer cada cosa de la manera correcta.

Pov Jimin

Ya pasaron 2 semanas desde que Tn nos dejó, aun me parece falso y no pierdo la esperanza de verla cruzar el umbral de la puerta.

Cada vez que veo a Ji-Hyung es como tenerla justo frente a mi.
Quisiera devolver el tiempo y evitar que salga de mi departamento aquella noche.
Jamas me voy a perdonar lo que paso esa noche.

Ahora voy camino a casa de la madre de Tn para dejar a Jinnie, necesito que lo cuide unas horas, yo debo ir a ver al infeliz que me quito a Tn, necesito estar cuando el vaya a juicio.

Jm: Papi volverá en unas horas ¿esta bien? Portate bien con la abuela — entrego al pequeño a los brazos de su abuela — Gracias por cuidarlo Sra.Kim.

Sra.Kim: No te preocupes, me gusta estar con Jinnie, siento que tengo una parte de ella — suspiró — nos vemos luego, Jimin.

Cuando ya estaba en el lugar sentía mucha impotencia, estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no matarlo.

Jm: ¿Porqué? — dije mientras miraba mis manos —

***: Ella se lo busco — el chico rio con cinismo —

Jm: Maldito infeliz — me levante de golpe — ¡Le quitaste su madre a un bebe! Idiota, mataste a alguien inocente.

***: Tiene a su padre ¿no?

Jm: Me quitaste a la mujer que amo — grité sosteniendo mis lágrimas — voy hacer que te pudras en prisión.

Salí de ahí y ya estaba llorando al recordar como había la perdido.

Jm: Malditasea — golpeé mi pecho — No puedo sin ti Tn.

[...]

Jm: Sulgi, Ji-Hyung tiene doctor hoy a las 3, yo vendré por el así que podrás irte temprano.

Sg: Esta bien Señor Park.

Jm: Muy bien, gracias — Hice una reverencia — Nos vemos después.

Sulgi era la niñera de Ji-Hyung, ella y el se llevan muy bien, gracias a ella puedo sentirme un poco mas tranquilo mientras estoy en el trabajo, al principio me sentía muy inseguro de dejarlo con un desconocido pero ella ha demostrado que puedo confiar en su palabra.

Esa misma tarde después de ir al doctor, fuimos por un helado.

Jh: Vi a mami ayel en la noche — le dio una lamida a su helado —

Jm: ¿Que? ¿Como que viste a mamá?

Jh: Mientahs dolmia, mami dijo que... Esta olgullosa de papi y desapaleció.

¿Estas orgullosa de mi?

¿Has visto todo?

Lo siento por llorar en las noches, pero no logro dejarte ir.

¿Como puedo dejarte ir?
Necesito sentir tus cálidos brazos una sola vez más, dime que hacer.

Quiero que Ji-Hyung esté feliz, aveces solo para hacer que el sonría me olvido de mi, también sé qué paso mucho tiempo en el trabajo pero... Necesito mantenerme ocupado para no pensar tanto en ti.

¿Como te voy a olvidar? Si me dejaste un pequeño regalo ¿Debería hacerlo? ¿Pero como? si cada detalle de nuestro hijo me recuerda a ti.

Siempre te amaré Kim Tn, siempre.

Prometo que trataré de ser feliz y haré que nuestro hijo también lo sea, prometo ser el mejor padre.

Lo prometo.






vuelve.   [PJM & TU]        [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora