CINCO

3.2K 245 2
                                    

Pov Escritora

Tn había llegado hace unas horas a Japón pero entre conocer gente y las reuniones a las que debía asistir no le queda tiempo para llamar a Jimin y saber como se encuentran.

Volviendo con Jimin, estaba dándole la cena a Ji-Hyung y reía con cada una de las cosas que este le contaba.

Jh: Entonches el tio Nam dijo que nu había shido el, pelo mami shabía que el había loto el folelo

Jm: ¿Osea que si lo rompió el? ¿Tu lo viste? - trato de seguir el relato de su hijo -

Jh: Shi papi - asintió y abrió la boca para recibir la cuchara con comida -

Jm: Ya veo

[...]

Jimin estaba en el baño de la habitación de su hijo, Ji-Hyung tarareaba una canción, mientras el preparaba el agua de la tina para bañarlo.

Jm: listo, ven acá - le quito la toalla y lo metió al agua -

Jh: Papi - señaló su peluche -

Jm: no te puedes bañar con el ¿Que te parece...? - busco en la caja de juguetes y saco un pingüino que era perfecto para la ocasión - Este

Jh: Shii - tomó el animal y lo llevó al agua con el -

Después de enjuagarlo lo llevó a la cama y busco un pijama para el, lo vistió y fueron ahora a la habitación de Jimin donde lo dejo viendo la televisión mientras el iba a prepararle el biberon para hacerlo dormir.

Cuando iba nuevamente a su habitación recibió una video-llamada de Tn, la contestó de inmediato y fue con Ji-Hyung

°°°
Tn: Hola jimin, lo siento recién me desocupe

Jm: No te preocupes — rio —

Tn: ¿Y Jinnie? Quiero hablar con el por favor

Jm: Esta bien — se recostó en la cama, puso el biberon a un lado y llamó la atención de su hijo — Hijo, es mami.

Jh: — gateo por la cama hasta acercarse a su padre — ¡Omma! — rio — Papi mi llevo a jugal

Tn: ¿Y te divertiste? — Ji-Hyung asintió — ohh que bien hijo, mamá te llevará por helado cuando vuelva.

Jh: ¿Helado? Pelo Jihun no pede comel helado

Tn: Ji-Hyung no puedes comer dulces muy a menudo, pero si te dejaré comer helado.

Jh: — Bostezo —

Jm: Toma hijo — entrego el biberon — parece que dormirá conmigo hoy.

Tn: hace frio en Corea, por favor cubrelo bien, no quiero que se resfrie.

Jm: No te preocupes, estara bien Tn

Tn: esta bien, adiós Jimin llamaré mañana y enviame fotos. Adiós Jinnie te amo — se despidió con la mano y le tiro besitos a través de la cámara — bye mi amor — corto la llamada —

°°°

Jimin espero a que Ji-Hyung se durmiera y fue a darse una ducha rápida y volver a la cama con su pequeño.

A la mañana siguiente Ji-Hyung despertó a su padre mordiendo una de sus mejillas.

Jm: ¿Que haces? — frotó sus ojos — No hagas eso.

Su día fue divertido, desayunaron y después de eso fueron a casa del "Tio" Taehyung, es en realidad el mejor amigo de Jimin, pero Jinnie se divierte cuando están con el.

Almorzaron por fuera de casa y pasaron toda la tarde con Tae.
Jimin le compró a su hijo un autito de juguete que le había gustado en el centro comercial.

Cuando volvieron a casa, cocino para ambos y vieron la película favorita de Jinnie, sin darse cuanta ambos se habían quedado dormido.

Su día a día siempre era diferente, quería mantener a Jinnie entretenido, no quería que estuviera todo los días encerrado en ese departamento aburriendose.

3 días llevaban juntos y estando uno con el otro no les faltaba tema de conversación si es que así se le puede llamar, Tn llamaba todos los días para ver a su pequeño.

Jamas había estado tan lejos de el y lo único que quería era abrazarlo, estaba triste pero sabía que su hijo estaba en buenas manos, Jimin había demostrado ser muy responsable si se trata de Ji-Hyung.
Le alegra que así sea, ya que gracias a eso puede dormir tranquila.

Tn aún pasaría 4 días más por fuera y las horas se le hacían eternas, quería volver a casa y no volver a separarse de su hijo.

[...]

Los días pasaron, lentos para ella y rápidos y divertidos para Jimin y Ji-Hyung a dos escasos días para que el pequeño volviera a los brazos de su madre Jimin tenía planeado hacer galletas y pedirle a Dios no incendiar su departamento.

Jm: Esta bien Ji-Hyung, todo esta listo.

Jh: Shi papi — dijo mientras se comía las chispas se chocolate —

Jm: Hijo no te comas eso, es para las galletas.

Jh: Ahi hay mash — señaló un tazón —

Jm: Bueno si, tienes razón pero no comas muchas, te puede doler el estómago después.

El niño asintió y se pusieron hacer las famosas galletas, Jimin le había pedido la receta a su madre.

Cuando terminaron, las galletas fueron al horno y para ser su primera vez se veían bastante bien.

Jm: bien hijo, dame esos cinco

Ji-Hyung levanto sus manos en dirección a su padre y ambos chocaron sus palmas.

Jh:  Papi, estaño a mi mami

Jm: ya falta poco para que la veas ¿Quieres enviarle un mensaje? — saco su teléfono para que Ji-Hyung pudiera grabar un audio —

Jh: Omma Jihyun te estaña, ven a velve ponto, te amo mami — le envío varios besitos sonoros —

Jm: Volverás a verla pronto.

Tn vio el audio pero no pudo ni escucharlo y mucho menos responder ya que se encontraba en medio de una exhibición.

Cuando estuviera nuevamente en el hotel podría escucharlo con total calma y tranquilidad.

[...]

Para cuando Tn respondió Ji-Hyung ya se encontraba dormido, Jimin le mostraría la respuesta de su madre al otro día.

También tenía planeado comprarle un presente a Tn para dárselo cuando regrese.
Jimin esta amando estos días junto a su hijo sin ningún tipo de distracción, realmente lo que mas le gusta es estar con el.
Ha faltado estos días al trabajo pero como es su propio jefe no le ve mayor problema, aparte si se trata de Ji-Hyung dejaría todo por el.

vuelve.   [PJM & TU]        [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora