Pov Escritora
Jimin estaba en una tienda de flores junto a el pequeño Ji-Hyung, estaban apunto de comprar las flores favoritas de ella, también le habían comprado su tarta favorita para darle una cálida bienvenida.
Ella le había dicho que llegaría en la tarde y pasaría a buscar a Ji-Hyung a su departamento como lo habían acordado.
Ambos están felices porque la volverían a ver, recordemos que Jimin la sigue amando como el primer día, a pesar de todo lo que le hizo hace un tiempo, ella supo perdonarlo.Volviendo al tema, Jinnie le decía que flores llevar, señalaba cualquiera que le parecía linda.
Y para Jimin, ella no sé merece un siemple ramo, si no la tienda entera.
Le compraría la tienda si no fuera alérgica a algunos tipos de flor.De vuelta en casa Jimin estaba preparando el almuerzo mientras veía al niño desde la cocina, parecía estar muy entretenido jugando con algunos peluches en la sala.
[...]
Un rato después estaba listo y ambos se sentaron a comer, Jimin le saco una foto y se la envío a Tn con un pequeño texto.
Te estamos esperando ansiosos
En la mañana lo había llamado la organizadora de la fiesta de cumpleaños de Ji-Hyung, seria en dos semanas mas y querían que fuese algo muy lindo, lo celebraría en un salón recreativo junto con ambas familias.
Cambiando de tema nuevamente, Jimin tenía entendido que Tn vendría de vuelta sola, ya que Namjoon debía quedarse un par de días más.
Se ofreció a ir al aeropuerto por ella, pero Tn se negó ya que hacia frío y no quería que Ji-Hyung pescara un resfriado.Dieron las 5pm y el vuelo de Tn se había retrasado unas horas.
Ji-Hyung insistía en ver a su madre, pero tampoco quería separarse de su padre, ya que se divertía estando con el.
7pm y el vuelo recién estaba por salir de Japón, Jimin mientras tanto mantenía ocupado a su hijo, jugaron hasta el cansancio, comieron frituras.
Comenzaba a hacerse tarde y Tn no llegaba, Jimin preparo a su hijo para dormir y le dio un biberon, después de un rato el sueño venció a Jinnie el cual ya descansaba en la cama de su padre.
Eran ahora las 10:40pm y Jimin escucho el timbre.
Se levantó de inmediato y cuando abrió la puerta vio a una Tn bastante cansada pero feliz por estar de vuelta.Tn: lo siento, tuve un par de problemas en el aeropuerto — suspiró — llegue a hace dos horas, pero mis maletas estaban en otro vuelo.
Jm: no te preocupes... Aunque Jinnie ya se quedó dormido.
Tn: Me lo imagine pero quería pasar igual — sonrió — pasare a verlo.
Jm: claro — se hizo a un lado y Tn entró al departamento — esta en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
vuelve. [PJM & TU] [Terminada]
FanficKim Tn esposa de Park Jimin, siente que su esposo ya no es el mismo desde que el pequeño Ji-Hyung llegó al mundo. ¿Quizás porque ya no se trataba sólo de el? ¿Porque ya no tenían tiempo para ellos? No lo sabe a ciencia cierta, pero de lo que si esta...