[...]
Eran aproximadamente las 5:08 Pm, subí a mi habitacion a arreglarme para poder ir con el resto de mis amigos que seguramente ya estaban dirigiendose a la casa de Mayo, busque en mi armario, así que decidi ponerme una camiseta negra con una chaqueta de cuero café; unos pantalones de mezclilla y unos zapatos deportivos, bajé a la sala, agarre mi celular y las llaves de mi casa, iría caminando, ya que la casa de Mayo no queda tan lejos.
Mientras caminaba, pensaba en el raro comportamiento de Miguel, últimamente está muy alejado de mí, no sé exactamente la o las razones.
Debería hablar acerca de esto con él, y disculparme si es que en algún momento se ha ofendido con algunos comentarios que he dicho.Mientras pensaba en todo esto, fuí llegando a mi destino , suspiré y toqué la puerta, esperé unos segundo y la puerta fué abierta por Timba, lo salude y nos dirigimos a la sala, ¡Wow! Si que son puntuales, como sea, me percate de que Victor y Mayo no se encontraban, de seguro se andaban besuqueando en la cocina; así es Victor y Mayo son pareja.
Después de que esos dos regresaran a la sala los saludé, lo más raro era que mayo tenía un poco manchada su cara con algo blanco y viscoso, y Victor ya estaba sudado, ¡¿Qué rayos habían hecho en esa cocina?!
Pov. Mike
Conversamos un poco con todos, pero antes de que llegara Trolli, le hablé a los chicos sobre lo que sentía por el.Lo que trato de decir es que a cada rato me volteaban a ver con una mirada "No pierdes nada con intentarlo", si claro, y para empeorar todo, todos ellos buscaron cualquier excusa para dejarme solo con Trolli, que HiJoS De Su-
Tr: Hola Cachorrito, ¿Qué tal? tanto tiempo sin verte, hace mucho que no nos reunimos así.
Así es Trolli me dice "cachorrito" de una forma muy cariñosa, y ese "apodo" cariñoso me hace pensar otra cosa.
Mi: Hola Trolli, tanto tiempo si vernos, me da gusto volver a verte. Me encuentro muy bien, gracias por preguntar.
Trate de sonar lo más normal posible, pero es imposible, tiene una mirada muy penetrante y eso me pone nervioso.
Tr: Mike... hay algo que quiero preguntarte.
Mi: (Mierda) Claro, por qué no?
Tr: Mike.
Mi: Si?
Tr: ¿Qué es lo que sientes por mí?
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕠𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕝𝕠꧂
FanfictionPortada hecha por mí :³ Mike le confiesa sus sentimientos a Trollino, sin saber que este no sentía nada por el, debido a esto Mike dejo de hablar con Trollino, los chicos no querían eso asi que planean algo para reunirlos sin saber que el mismo día...