✔Capitulo 6✔ (+18)

476 25 1
                                    


Horas antes

Los chicos tenían a Mike y a Trollino dormidos, los acomodaron en la cama juntos.

-Sh*t, deben decirle a Mike que deje de comer chocolate, me duele la espalda :,v

-No seas un exagerado, solo lo metiste al cuarto nada más.

-Igual me duele mucho.

-Bien, en caso de que estos lleguen a algo más que hablar.... quién limpiará mi cuarto? :)

-Puaj! Que asco! No pienso hacerlo yo!

-Todos me van ayudar a limpiarlo, además esta es mi habitación, mi casa, no un motel >:^

-Rueguen para que no lleguen a más de las palabras :'>

-Bien, ahora cerremos la puerta y que empiece todo esto B)

-Bueno vámonos, Raptor! cierra la puerta!

-Está bien.

Actualidad

Trollino plantó un beso en Mike, aprovecho y le mordió un poco el labio, provocando que el castaño abriera un poco su boca, dándole paso a la lengua del mayor, Mike no podía con tanto, la lengua de Trollino con la suya jugando entre sí, la pierna del mayor en su entre-pierna, y digamos que esto no ayudaba en nada a su calentura, pasaron un buen rato, se separaron por falta de aire, se quedaron viendo, Mike estaba muy agitado y sorprendido por lo que acababa de pasar.

-T-Trolli...?, que fué eso?

-Cachorrito-se acercó a la oreja de Mike- Con esto no te queda más que claro que te amo, y me perdones?

Mike quedó es Shock por lo que le dijo Trollino, acaso le decía la verdad? O simplemente estaba jugando con el,

-Trollino p-por favor... s-sueltame, n-no puedo más~!

-No puedes con qué?

-T-Trollino B-basta! D-dejame i-ir

-No lo haré hasta que me digas, ¿Que es lo que te pasa, por qué quieres que me aleje?

Mike sabía que no lo soltaría así que cerró muy fuerte los sus ojos y...

Minutos después

Trollino estaba tirado en el suelo retorciendose.

-L-Lo siento, pero no me ibas a soltar y tenía que hacerlo~!

-Mike, n-no debiste hacer eso.

-Ahhh~!

Mike se tapó la boca en un intento de que no se escuche su gemido, y con la esperanza de que Trollino no lo haya escuchado, cosa que no lo consiguió.

-Mike, acabas de g-gemir?

-N-no ngth~! No lo hice ahh~!
"Mierda" pensó.

-Valla, al parecer alguien tiene un "pequeño" problema entre sus piernas, no crees.~!

-E-eh?
Se miro en sus piernas y efectivamente tenía un ligero problema ahí abajo.

-Trollino, a-alejate, si te a-acercas~! Juró que haré lo mismo de antes nght~!

-Pues... en tus condiciones? No lo creo

-E-eso es lo q-que tú crees~

Trollino tumbó a Mike en la cama, y lo sujetó de las muñecas. Y se posó encima de esto con cuidado de no aplastarlo

-Tranquilo Mike, solo te haré un pequeño favor, que te aseguro, rogaras por más~!.

-N-ni se te ocu-

꧁ 𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕠𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕝𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora