✔Capitulo 3✔

246 23 0
                                    

[...]

Narrador omnicente

Por las calles se encontraba un chico caminado en la oscuridad de la noche, dirigiendose a su casa a un paso apresurado, aún no podía creer lo que había sucedido en esa reunión,y los chicos le hablaron para que no se vaya, pero Él solo quería estar solo por un momento, llego a su hogar, abrió la puerta con sus llaves, luego la cerró y se dirigió a su habitación, se tiró a su cama y se puso a llorar.

[...]


—¿Qué es lo que sientes por mi?

Un silencio incomodo se armó en la sala, mientras el resto de Compas, miraban muy atentos desde la cocina; así es, ellos decidieron darles su espacio a la pareja de amigos.

—Pues, Y-yo

—Mike, si hay algo que te moleste de mí, dímelo, me hace sentir mal, el saber que estás muy distante conmigo

—N-no Trollino, no pienses eso,pues verás, esto es complicado.

Mike se ponía nervioso con cada segundo que pasaba, ¿Qué debía hacer? Si corazón estaba latiendo con fuerza.

— T-trolli yo...

— ¿Tú...?

—Trollino, tu me gustas, ¿Bien?
No sé cómo sucedió, tienes una personalidad increíble, y has estado para mí, y agradezco todo el apoyo que siempre me brindas.

Todo en la sala había quedado en total silencio, Mike bajó su rostro, intentando ocultar su sonrojo, de repente se escuchó una risa por parte del mayor, Mike alzó su cabeza, algo confundido y enojado ¿Esto es un chiste?

—¿Qué es tan gracioso?

—Es broma, no?

— ¡¿Qué rayos te hace pensar que esto es una maldita broma?!

Mike estaba un poco furioso por lo dicho por el contrario. ¿Por qué Mike jugaría con algo así?

—Mike... Yo lo siento mucho, pero no puedo corresponderte, no soy ese tipo de persona.

Mike, sabía la respuesta, de verdad que esperaba algo así. Sin embargo, su ser sin no procesaba del todo la cruda realidad.

—¿Mike?, te encuentras bien? De verdad lo siento

— E-estoy mejor que nunca Trolli... y-yo... acabo de recordar que tengo que hacer algo en casa tengo que irme, adios.

Mike se levantó de su asiento, dirigiendose a la puerta, pero antes de esto, Trollino lo agarra del brazo, pero el castaño con orejas de perro, se soltó del agarre de una manera un tanto brusca, dejando un poco sorprendido al azabache.
Los chicos intentaron hacer algo para evitar que Mike se vaya, pero el solo quería estar solo, sin nada ni nadie, y sobretodo... sin ver a la cara de aquel azabache que se encontraba en la sala, sentado con sus manos sobre su cabeza.
Abrió la puerta y se dirigió a su hogar.

[...]

Mike se encontraba triste en su habitación llorando, ¿Quién no estaría así después de que el chico o chica que te guste de haya rechazado? Sabía la respuesta, pero aún no estaba listo para afrontar esa realidad.

Al día siguiente

Los rayos del sol, atravesaban las ventanas de la casa de Mike, el antes nombrado se levantó con unos hinchados ojos, producto de haber llorado toda la noche, se levantó de la cama y se dirigió al baño, hizo su aseo y salió, se cambió con algo más cómodo, bajó a la cocina para prepararse el desayuno y sentarse a comer, agarró su celular y lo desbloqueó.

24 llamados perdidas de Trolli
35 mensajes nos leídos de Trolli

La verdad se quedó sorprendido por todos esos mensajes y llamadas. No le dió mucha importancia a ello, solo quería relajarse y olvidar todo lo que pasó el día anterior con su mejor amigo, aunque claramente por lo sucedido, tal vez ya no serían ni eso.

[...]


Mike se fué muy triste ayer, la verdad es que si me preocupa mucho, intente llamarlo y le envié mensajes para que su estado de ánimo mejorara, pero por lo que pasó, no creo que quiera volver a verme.

Ya eran las 6:00 pm, me fuí a dar una ducha, me desnudé, y me metí a la regadera. Salí son una toalla alrededor de mi cintura, me cambié y bajé a la sala, y tomé mi celular.

2 mensajes no leídos de Victor

Desbloqueé mi celular y los leí:

Victor

-Hola trollino
-Sabes? Deberías tratar de hablar con Mike, para que no intente hacer una locura

Lo sé, tratare de llamarle o algo-

Suspiré,y me dispuse a enviarle algunos mensajes a Mike, o llamarle.

Mike

Mike... por favor hablemos, necesito saber como estás
✔✔ A las 6:31 pm

Por favor respondeme
✔✔A las 6:31 pm

Llamada pérdida a las 6:32 pm
Llamada pérdida a las 6:33 pm
Llamada pérdida a las 6:34 pm
Llamada pérdida a las 6:35 pm

Por favor Cachorrito, debemos hablar sobre esto
✔✔ A las 6:36 pm

Trolli, por favor déjame en paz, quiero estar solo por un momento.
✔✔A las 6:37 pm

Mike por favor...
✔✔ A las 6:37 pm

No puedes responder a esta conversación

Pequeño... solo quiero sepas que también te amo pero no soy capaz de aceptarlo 💔💔
TE AMO ❤































꧁ 𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕠𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕝𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora