✔Capitulo 4✔

284 21 2
                                    

Lo bloquee, no quería hacerlo pero no me dejaste opción, necesito despejar mi mente de ti y de lo ocurrido ayer, tan solo no quiero que me escribas, no quiero saber nada de ti, aunque ciertamemte duele, alejarse de la persona que más amas, es uno de los peores dolores.

Narrador Omnicente.

Mike no quizo salir de su casa, y esto siguió así por casi 1 semana; sus amigos se empezaron a preocupar mucho por el, le escribieron y llamaron, Mike no dudo en responder, a excepción de Trollino, Él no sabía casi nada de Mike y cada vez que iba a su casa nadie le abría, eso lo hizo sentirse fatal, se arrepentía una y otra vez por lo que sucedió hace ya casi 1 semana con Mike.

Ciertamente, a lo largo de su relación con Trollino, también desarrolló un deseo y lujuria hacía él.

Trollino

Cuanto tiempo a pasado desde aquel incidente? La verdad que no sé, lo único que me importa ahora es Mike, los chicos me cuentan algo de vez en cuando, porque desde que me bloqueó en WhatsApp, me bloqueó en todas las redes sociales en las que él y yo teniamos contacto, realmente odio todo esto, Cuándo acabará? Ojala sea pronto no puedo soportarlo más.

[...]

-Muy bien chicos este es el plan:
Uno de nosotros debe dejar una carta a Mike, y otro a Trollino para que ambos se reunan en... ammmm... alguien sabe donde pueden reunirse?

-Te parece en un parque?

-No lo creo, debe ser un lugar nás privado, además Mike se puede ir solo con ver a Trollino, alguna otra idea?

-Ammmm y si los encerramos en un closet?

-No, es muy estrecho y oscuro

-En una terraza?

-No creo, Mike ve a Trollino y no va a dudar en tirarse desde la terraza :l

-Mmmmn Ya sé!

-Haber, cuál e la idea?

- En una habitación les parece?


-Ya bueno, para que se reunan en la habitación y los encerramos hasta el día siguiente

-Buena idea

-Ok, manos a la obra chicos



































꧁ 𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕠𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕝𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora