✔Capítulo 5✔

299 20 4
                                    

Día del plan

Trollino

Me levanté de mi cama con unas ojeras, y eso era obvio, ¿Quién no estaría así después de haber llorado a mares durante casi todo el día?
Me dirigí a la bañera, y tomé una ducha, hice mi aseo, me cambié de ropa, bajé a mi sala y me preparé mi desayuno, quería salir un rato a desetresarme, en toda la semana no he salido para nada y casi no hablo con nadie, en fin eso es lo de menos, ha pasado casi 1 semana desde aquel incidente, realmemte no puedo dejar de culparme por lo que le hice, pero yo estaba confundido respecto a mis sentimientos, no estaba seguro del todo que sentía algo por Mike, no quería tener inseguridades, me detesto a mi mismo, no lo he visto, y yo quiero verlo, quiero tenerlo para mí, no quiero que nada malo le pase, si eso llegá a suceder no me lo perdonaría.
Agarré las llaves de mi casa, quería salir a caminar, estuve divagando durante un buen rato, estaba tan distraido que no me fijé que llegué a un callejón sin salida, estaba por irme, de no ser porque en frente mío habían dos tipos.

—Q-Qué es lo que quieren?

— Listo?

—Nací preparado

—Ahora!

De un solo movimiento me tubaron en el suelo, trataba de librarme de su agarre, pero de alguna u otra forma se me hizo imposible, me pusieron un trapo en la boca, y no recuerdo nada más.

[...]

Desperté en una habitación, me levanté, me dolía la cabeza y el cuerpo, pude visualizar que a mi lado había alguien.¡ No puede ser!
Era él, me levanté de la cama un poco alterado, como rayos llegó hasta aquí?
De pronto, Mike empezó a moverse, despertó, Mike se veía algo enojado, se levantó de la cama un tanto aterrado

—Trollino?

—Mike!! No sabes lo feliz que estoy de verte.

—Idiota! No me hables, acaso ya se te olvidó lo que hiciste?

—Mike, por favor t-te lo puedo explicar, escuchame. Por favor, perdóname, enserio mi vida es una miseria, Y-yo lo siento, si? Perdóname por favor.


—Sabes donde estamos?

Miguel, no me ignores tan descaradamente, por favor.

—No, no recuerdo exactamente que me pasó

—Voy a tratar de recordar...

(Horas Antes)

Mike

Me desperté un poco molesto por los rayos de luz que entraban por mi ventana, maldita sea, debí cerrarla ayer. Me levanté de mi cama y Tomé mi celular, eran las 8:30, y yo que quería levantarme a las 12 bueno, caminé hacía mi baño, pero tropecé, y grité, miré detrás mio, era ese "juguete" que se me había olvidado de guardarlo, me levanté del suelo, lo agarré y lo guardé, me dirigí nuevamente al baño, tomé una ducha, salí y me cambié de ropa, unos shorts junto a una camiseta holgada y finalmente unos zapatos deportivos con medias largas, me dolían un poco las caderas, la próxima no debo ser tan brusco conmigo mismo; me preparé mi desayuno y agarré mi celular

꧁ 𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕠𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕖𝕝𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora