[17]

381 23 3
                                    

Los amigos llegaron a la casa de Miranda y la intensidad del ambiente no tardó en aparecer, Oliver mira a Miranda con rabia por no haberle contestado el celular pero también con tristeza por lo que le hizo. Miranda lo mira con mucha decepción y rabia, el que casi abusara de ella fue lo que empeoro todo entre ambos, a pesar de que no quiere dejar de hablarle su orgullo le impide dar su brazo a torcer.

Liam y Kenny intentaron calmar el ambiente pesado e incómodo que se había formado en la casa, Kenny propuso jugar un juego divertido para pasarla bien entre amigos. Todos estaban de acuerdo, excepto Oliver y Miranda que no se sentían muy cómodos al respecto.

Sabrina busco la botella y Kenny dio las instrucciones simples del juego, deben de decir la verdad de lo que le pregunte el que gira la botella. 

Dependiendo de quien toque responder se le hará dos preguntas "verdad o reto" si responde "verdad" debe decir si es verdad o es mentira; por ejemplo: -¿te bebiste toda la cerveza tu sola el día de la fiesta?. Si responde que si es porque es cierto que lo hizo pero si responde que no es mentira. Si responde "reto" la persona que giró la botella puede mandarlo a hacer cualquier cosa y si se niega debe responder con la verdad. Un juego fácil, divertido y saca informaciones que nadie quiere decir.

Todos se acomodaron haciendo la forma de un circulo, Sabrina giró la botella y al detenerse, el pico de esta apunto a Alex. el joven de piel clara, cabello negro azabache y ojos de gato sonríe avergonzado. 

—¿verdad o reto?— preguntó la joven con una sonrisa divertida

—verdad— responde Alex

—el día de la fiesta en la casa de Liam ¿te comiste todas la galletas?— preguntó curiosa

el joven se sonroja un poco de la vergüenza —si, estaban muy sabrosas y cuando me di cuenta ya me las había comido todas— responde avergonzado

—sabía que habías sido tú— comentó Josue —ni siquiera nos dejas te probarla— farfulló algo molesto

Todos rieron por lo infantil que se veían ambos amigos, Alex gira la botella la cual se detiene apuntando a Sara. Ambos se miraron con amor y ternura, un cariño muy bonito se tienen estos dos desde que comenzaron a salir desde hace 3 años.

—¿verdad o reto?— preguntó Alex sonrientemente 

—elijo reto— responde con una sonrisa traviesa y juguetona, dejando sorprendido a su novio 

—te reto a beber agua con ajo, pimienta revuelta con vinagre y salsa inglesa— sonríe el joven con cierta burla al ver como desaparecía la sonrisa en el suave rostro de su novia

La joven sin chistar, camino a la cocina y preparó en un vaso el poquito de agua, el ajo, pimienta, vinagre y la salsa inglesa. Miró a todos sus amigos que la observaban sin parpadear, Sara suspiro y de un trago se tomó todo. Alex sonríe divertido, mientras que los demás se reían a carcajadas.

Sara se acomoda de nuevo y gira la botella, está apuntó a Sabrina.   —¿verdad o reto?— preguntó la joven con una suave y gentil sonrisa

—verdad— comentó Sabrina

—¿te besaste con alguno de los chicos en la fiesta de Liam?— preguntó curiosa

—si, con Josue— responde Sabrina algo sonrojada

Todos comenzaron a gritar y a fastidiar a ambos amigos, los cuales solo se reían al respecto. Sabrina gira la botella nuevamente, pero está vez paró apuntando a Kenny. Ambos se miraron, el plan daba inicio justo ahora con la pregunta que se viene por parte de Sabrina. La pregunta que hará que todos sepan lo que pasó esa noche en la fiesta, el porqué Sabrina tuvo que mentir y del comportamiento de ambos primos después de dicha fiesta.

—¿verdad o reto?— preguntó la joven

—verdad— comentó Kenny 

—en la fiesta de Liam ¿con quien pasaste la noche en la habitación?— preguntó con una leve sonrisa para disimular 

—subí con Liam a su habitación y estuve con él toda la noche— respondió Kenny seriamente

Amor Prohibido +18 (chicoxchico)Where stories live. Discover now