Capítulo uno.
Su pie se movía insistentemente, golpeando suavemente el piso, esperándola como de costumbre. Se pasaba muchas horas en arreglarse, se tardaba demasiado en salir, definitivamente, _______ era una chica preocupada por su imagen.
-Smicht, si no bajas ahora, me iré sin ti, te lo juro -dijo exasperado. Sus juramentos no eran en vano, así que ______ corrió escaleras abajo, y le sonrió coquetamente, esperando que la disculpara por tardarse. Él rodó los ojos, como siempre.
-Hola -dijo finalmente ______. Él arqueó una ceja. -¡no te enojes!
-Si me saludas, puede que no lo haga -dijo él seriamente. _______ se acercó, se paro de puntillas debido a la altura de Niall, y le besó la mejilla sonoramente. Ambos rieron -Okay, okay, vamos.
-Eres él mejor ¿lo sabías? - él asintió y ambos rieron. Como de costumbre, caminaban al colegio, juntos.
Llegaron al colegio, y antes de entrar, se lanzaron una mirada, desde ahí ese portón de entrada, en adelante, no se miraban. Así eran las cosas, pese a que todos sabían que _____ y él eran amigos, era una especie de "regla". Él se reunía con Liam, y ______ se iba con sus amigas y los chicos populares. Más de alguna vez él se había preguntado si ______ se avergonzaba de ser su amiga, pero la respuesta de ______ ante su alejamiento dentro de la escuela era:
-Ese mundo no es para ti, está lleno de cosas sucias.
Y la explicación a esas "cosas sucias" nunca había llegado. Liam llegó con su sonrisa amable, como todos los días. Lo saludó y entraron juntos.
-¿Llegó tu amiga? -preguntó refiriéndose a _____.
-Sí, se fue con sus amigas. -dijo Niall sin darle mucha importancia.
-La rutina de siempre, ustedes hacen como que no se conocen. -dijo él poniendo los ojos en blanco -¿por qué se lo permites?
-No es cosa de permitírselo o no Liam, solamente que no encajo con sus amigas y amigos, y preferimos mantener distancia. -dijo Niall.
-Su amistad es la cosa más rara que existe. -concluyó Liam.
-Lo sé, pero me gusta así. -musitó finalmente.
Y Liam no mentía, la amistad de ambos era rara, desde la secundaria para adentro, eran perfectos desconocidos, pero afuera, eran casi hermanos. Nunca Liam lo había comprendido, incluso ______ le desagradaba, por sus aires de grandeza y que prácticamente llevaba un cartel en la frente que decía "Zorra".
______, mientras tanto, le golpeaba el hombro a Leisha durante la clase de matemática. Estaba aburrida, no tenía gracia la clase con la suplente. Ella quería al profesor de siempre, aquel al que le lanzaba miradas coquetas, y que él se sonrojaba. Era joven, tenía veintinueve años, y tenía un cuerpo hermoso. ______ había hecho una apuesta con Leisha respecto a él.
-Te apuesto que me tiro al maestro antes de fin de curso. -había dicho _____.
-¿Cuál es la apuesta? -preguntó Leisha interesada.
-Si me lo tiro, tendré pase libre para usar tu Ferrari cuando yo quiera durante todo un año -dijo ______ sonriendo satisfecha. Laisha arqueó una ceja, era imposible que ______ se acostara con el profesor Lewis.
-Si yo gano, quiero tu bolsa. -dijo Laisha satisfecha de su apuesta.
-Hecho -dijo ______ dándole la mano.
Por lo tanto, ahora ______ estaba frustrada, necesitaba conquistar a ese hombre, de alguna forma, acabaría acostándose con él.
-Veo tu bolsa más cerca de mí -le susurró Laisha al oído.
-Cállate - ______ le pegó una patada por debajo de la mesa. Laisha ahogó un grito. ______ río tapándose la boca para no hacer ruido.
-Bueno, sé que la ganaré, no te da para tirarte a Lewis -susurró Laisha.
-Sí me da, estoy segura que acabará en mi cama, o por lo menos, en la mesa mientras el me da... -dejó la frase inconclusa, y Laisha arqueó una ceja.
-¿Le contaste a Niall que planeas tirarte al profesor de matemática? -preguntó Laisha.
-No, ¿por qué tendría que contarle? -preguntó ______ arqueando una ceja
-No lo sé, es tu mejor amigo, deberías contarle, quizás te ayude a preparar el ambiente para tirarte a Lewis -dijo Leisha divertida.
-No, no le contaré -dijo ______ decidida. Laisha sonrió divertida.
Aunque si ______ lo pensaba bien, quizás podría ponerlo celoso al contarle que se quiere acostar con un hombre doce años mayor que ella. Se imagina la cara de Niall cuando se entere, su regaño, todo absolutamente todo está en su mente. La forma en que abriría sus ojos azules de sorpresa, la forma en que luego de eso, frunciría el ceño enfadado con ella, luego su frase "no tienes remedio, Smicht", y la forma en que ella se reiría, divertida ante la mueca de asco cuando le dijera la forma en que lo haría. Sería divertido, y aunque era totalmente estúpido creerlo, aún tenía la vaga ilusión de despertar los celos en él.