Esta es una nota impulsiva que actualmente estoy escribiendo a las 4:30a.m según el horario de mi país.
Empiezo por disculparme contigo, porque sí, eres tú quien está leyendo esto, y si haz seguido la travesía desde el primer libro te agradezco el inmenso apoyo que me haz dado, pero debido a los comentarios que he recibido me di cuenta de que era injusto dejarte con la incertidumbre acerca del destino de esta historia, así que lo diré de una vez por todas.
¿Voy a continuar con Bad Saints?
No. Y el por qué es muy sencillo.No estoy para nada complacida con esta historia y, la verdad, es que si pongo algo al ojo público es porque me gratifica lo que he desarrollado. Pero escribí Bad Girls cuando tenía 14, y actualmente tengo 19; mi visión del mundo ha cambiado, mis gustos, mi escritura también, y no me entra en la cabeza lo ¿estúpido? Que son algunas de las situaciones que he plasmado tanto en Bad Girls como en Bad Saints, porque, en serio, ¿en qué estaba pensando?
El punto es, que lamento decepcionarte. No he escrito nada desde hace un año y es porque mi gusto hacia la escritura ha disminuido monumentalmente. Tengo al menos unos 20 libros en borradores que jamás verán la luz del día, y es triste, porque en serio no me veo capaz de poder darles el final que merecen a todos y cada uno de ellos.
Mi objetivo con Bad Girls era poder brindar una diferente perspectiva a las historias de mafia que existen aquí en Wattpad, pero aunque tenga su toque de originalidad, sigo pensando que es demasiado infantil, incoherente, y lleno de espacios en blanco que por más que intente son difíciles de rellenar. Y me disculpo por ello, porque era una niña pretendiendo ser una escritora, cuando en realidad no entendía las complejidades que conllevaba dicha responsabilidad.
Así que creo que eso es todo. Si aún quieres conocer el final que tiene tu personaje favorito, por favor dejamelo saber y me encargaré de darte el mejor resumen que pueda. O también puedo hacer un último capítulo especial en donde se entrevistará a los personajes más relevantes, y ahí responderé todas las preguntas que tengas.
Nuevamente, lo siento.
Con mucho amor,
m.
ESTÁS LEYENDO
Bad Saints (En pausa) ©
Teen Fiction¿Qué hacer cuando la vida de tus seres queridos corre peligro, así como la tuya propia? ¿Qué hacer cuando el arma se queda sin balas y tienes un cañón apuntando directamente a tu cabeza? Es fácil: simplemente esperar. Pero, ¿quién dijo que ellas se...