~Prólogo~

1.1K 69 61
                                    

Era una tranquila mañana en aquel hogar en el que residían los héroes de Hyrule.

Eran aproximadamente las 2 AM, cuando justo la puerta se abrió y la luz fue abruptamente iluminada en la habitación del héroe del crepúsculo.

Twilight se levanto bastante alarmado, pensando que una amenaza había entrado a su habitación.
Rápidamente estiró su brazo para tomar su espada que convenientemente se encontraba a su lado derecho, pero al estar algo enredado entre las sabanas y con tan brusco movimiento termino cayendo al suelo.

–Twilight, rápido, necesito que despiertes a los demás, ¡es urgente! –Twilight finalmente reconoció quien era la persona que había entrado de esa manera tan escandalosa a su habitación, era nada mas ni nada menos que Time, el héroe del tiempo. Quien era el encargado de todo, algo así como su líder.

–mierda....–Twilight frunció el ceño y posó una mano en su frente para intentar procesar lo que estaba pasando– Time...¡¿cuantas veces te tengo que decir que toques antes de entrar?! –soltó con coraje

–muchas... –Dijo Time sin tomarle mucha importancia– mira, necesito que tu y los demás empaquen sus cosas, ¡pero ya! –Time chasqueo sus dedos para indicar que quería que se apurara.

–¿para que o que? –preguntó Twilight confundido

–mira, no tengo el tiempo suficiente ni tampoco por que explicarte nada –Time posó sus manos en sus caderas con toda una actitud de señora– así que mira, tu calladito, ve, empaca tus cosas y dile a los demás....los quiero antes de las 4...me iré con Scarfy por algunas cosas –dicho esto abandono la habitación dejando aun mas confundido a Twilight.

solo pasaron un par de minutos para que Twilight les avisara a todos que Time quería que empacaran su ropa para no se que cosa.
Todos habían entrado en pánico, la casa se había vuelto un desastre, pues todos habían imaginado lo peor, ¿que tal que Time se había vuelto loco y quería echarlos a todos de casa?

–Wild, tengo miedo, no entiendo por que mi hermanito me querría sacar de casa –decía entre suaves sollozos el mas pequeño de aquella casa, Young.

–pues...emm....–Wild estaba carburando en su mente que podía responderle al menor sin alarmarlo mas– tal vez...tal vez es porque....¿no le bajaste al baño? –esto dejo bastante preocupado a Young quien solamente lo miraba con los ojos llorosos

–Wild, convéncelo de que no me eche de casa, dile que ahora si le voy a bajar al baño y que me voy a portar bien –Young suplicó con inocencia

–tarado, lo asustas –Twilight se metió en la conversación dándole un zape al Wild, para después ponerse a la altura del pequeño– si mira...tu no te preocupes, tal vez sea otra cosa lo que sucede, dudo mucho que Time nos vaya a echar a todos de casa...

–la verdad es que conociéndolo hasta lo veo probable –se escucho la voz de Dark al otro lado de la habitación– tal vez se volvió loco y ahora nos quiere echar de casa y quedarse a vivir solo con Scarfy

–¿p-pero por que preferiría quedarse con el que conmigo? –preguntó el menor a punto de llorar nuevamente, lo cual molesto a Dark, le hartaba mucho ver como ese niño siempre lloraba por todo....pero al mismo tiempo le gustaba hacerlo llorar mas

–¿no sera por que eres hartante, molesto, llorón y odioso?, hasta yo preferiría vivir con Scarfy antes que contigo....–soltó Dark de una manera un tanto agresiva, haciendo que el menor volviera a sollozar

–Dark, ¿no quieres callarte mejor?, no eres el único que esta molesto y confundido aquí –Twilight se cruzo de brazos– mejor vete a seguir poniendo tu ropa en tus maletas y deja a Young en paz...

~Dulces vαcαcıones~ (Lınkcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora