Avanzaban de manera tranquila dentro del auto. Scarfy manejaba con mucho mas cuidado después de lo que les había ocurrido anteriormente.
En los asientos de atrás las cosas iban igualmente tranquilas. Sky movía su teléfono haciendo inútiles intentos de ganar señal, cosa que incomodaba a quienes estaban a los lados de el, pues de por si el espacio ya era reducido.
–¿Quién se lo hubiera imaginado?~ –Dark se asomó detrás del asiento de Sky para ver lo que hacía, cosa que hizo sobresaltarlo– Sky, ¿Por qué no nos dijiste que tenias novia?
–¡¿Eh?! –con rapidez escondió la pantalla de su celular en su pecho mientras sus mejillas se coloraban levemente– ¿De que hablas?
–no te hagas el santito Sky, buscas señal para poder seguir ligando con la chica de tu celular –Dark se burlaba– no puedes decirme que no es lo que creo porque tu rostro esta mas rojo que una túnica Goron.
Sky solamente se quedo en silencio esperando a que ya no volvieran a tocar el tema, pero se equivocó.
–así que Sky tiene novia –Twilight rió por la situación– anda, cuéntanos de ella.
–ay, no empiecen –Sky cubrió su rostro con sus manos– no tengo novia y tampoco estaba ligando con nadie.
–ah, ¿No?...–Dark le arrebató el celular– ¿Y quién es esa tal "Debbie"?
Wild al escuchar aquel nombre recordó que había decidido indagar mas, pero prefirió no decir nada esta vez.
–Dark, ¡Dámelo! –Sky forcejeaba por su celular.
–no hasta que cuentes el chisme –Dark estiró su brazo con el celular fuera del alcance de Sky- veamos....–encendió la pantalla del celular e intentaba poner la contraseña.
–noo, ¡no veas mis cosas!
–¿Por que será que no quieres que lo revise?, Algo debes esconder....
–esto me recuerda a una serie mas falsa que sus sentimientos por mi, en la que revisaban celulares –Wild rió.
Sky logró quitarle el celular de las manos a Dark y se cruzó de brazos indignado.
–Time, no hay señal... además que Dark me esta molestando –hizo un pequeño puchero.
–es normal, usualmente no hay buena señal en la carretera –Scarfy desvío su mirada a los asientos de atrás para ver a Sky, pero la mano de Time tomó su mentón, girando su rostro al frente para que volviera a enfocarse en el camino.
–no queremos volver a salir de la carretera y casi morir –dijo Time en un tono burlón.
–tranquilo, soy muy bueno conduciendo –le guiñó el ojo siguiendo el juego.
–pff, tan bueno que casi nos matas porque una liebre se nos cruzó –Dark bufó– conduces como una anciana alcohólica, a nadie le importa una simple liebre.
–¡Hey!, A mi me importa –Twilight frunció el ceño, era capaz de pasarse a la parte de la cajuela solo para pelear.
–uy, miralo que marica, llorando por animalitos, ya ni Wild que es el mas gay de aquí –Dark le daba mas cuerda para verlo enfadarse.
–¿Es un insulto o un cumplido? –Wild los miró confundido.
–¿Qué dijiste? –Twilight entrecerró los ojos, casi perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
–que eres un ma-ri-ca.
Twilight se movió en su asiento para encararlo, cosa que provoco que el espacio se redujera para los demás.
ESTÁS LEYENDO
~Dulces vαcαcıones~ (Lınkcest)
FanfictionUna historia donde los héroes de Hyrule deciden tomarse unas vacaciones juntos. En el camino tendrán varias aventuras y contratiempos, pero eso no impedirá que puedan divertirse y relacionarse entre si...quien sabe, quizás este viaje les ayude a for...