"Entre mas personas era mas divertido"
Ese fue el pensamiento inicial que tuvo Time antes de que se diera cuenta que tal vez no era una buena idea.
¿Cómo empezar?, eran muchas cosas sucediendo a su alrededor y no terminaba de procesar absolutamente nada.
Time siempre intenta tener las cosas bajo control, pero esta vez no podía, simplemente no podía.Se suponía que el plan inicial era pasar un momento de paz en aquella playa junto con sus compañeros, luego el plan se modificó a cuidar que Twilight y Wild no hagan estupideces y que Young no entrara al mar sin supervisión, era tarea fácil...¿verdad?
No, no era tan fácil, y mucho menos si tenia a un grupo de princesas hablándole y quejándose como si se conocieran de toda la vida.
Era difícil para él aguantarse un largo suspiro o quejido para no parecer grosero con las chicas, de vez en cuando desviaba la mirada para otro lado y se aseguraba de que todo estuviera en orden.
–y bueno, entonces yo le dije que mejor no se metiera conmigo o yo le podía dar un derechazo...¿tu que opinas? –Ocarina volteo a ver a Time para saber su opinión, pero grande fue su disgusto al darse cuenta que Time no le prestaba mínima atención– Time, ¿me estas escuchando?
–si, si –Time dijo con el menor interés, quería fingir que realmente le estaba poniendo atención, pero a la rubia le daba la impresión contraria.
–hm...–la rubia se quejó cruzándose de brazos, miró completamente ofendida al héroe que estaba sentado a su lado– ni se por que gasto mi voz en ti.
Por el contrario a Time, parecía que todos los demás se estaban divirtiendo perfectamente.
Twilight se encontraba sumergido en el agua salada del mar, curiosamente ese día el agua estaba bastante calmada y no había muchas olas.
Rápidamente reaccionó al escuchar como alguien se acercaba, por instinto intentó buscar su espada pero a su mala suerte no la encontró ya que ni siquiera la habían traído, y al darse cuenta de quien se trataba entonces decidió relajarse.
–hola Twilight –Wild intentó nadar hasta el, pero al darse cuenta que el agua estaba mas profunda de lo que a el le gustaría decidió quedarse donde estaba.
–hola –Saludó sin muchas ganas, pues de alguna forma se sentía extrañado con su presencia.
Y es que había algo que Twilight no estaba entendiendo, siempre le estaba extrañando la insistencia de Wild de estar cerca de el.
En realidad esto no le molestaba pero si le parecía un tanto extraño.–ahora Sky no quiso entrar al mar así que no me quedaba otra opción mas que quedarme contigo –Wild dijo soltando una pequeña risa un tanto tímida, respondiendo al mismo tiempo la duda de porque Wild lo había seguido.
–esta bien, a Sky casi no le gusta el mar –Twilight explicó– me imagino que tú ya haz venido antes.
–¡si!, de hecho iba muy seguido cuando estaba solo –Comentó el rubio más bajo con entusiasmo– el único problema es que no se nadar...
Twilight le miró atónito , ¿en serio no sabia nadar?.
–¿de verdad no sabes nadar? –Twilight preguntó sorprendido.
–eh...jeje, pues si, no se nadar muy bien –admitió con algo de pena.
–bueno, entonces creo que no sería un mal momento para aprender –Twilight le sonrió, provocándole un ligero sonrojo– ven –lo tomó del brazo jalándolo hacia una parte del mar más profunda.
ESTÁS LEYENDO
~Dulces vαcαcıones~ (Lınkcest)
FanficUna historia donde los héroes de Hyrule deciden tomarse unas vacaciones juntos. En el camino tendrán varias aventuras y contratiempos, pero eso no impedirá que puedan divertirse y relacionarse entre si...quien sabe, quizás este viaje les ayude a for...