El auto se desvió fuera del camino, y seguía sin poder detenerse.
Scarfy insistía desesperadamente en frenar el auto, pisaba el freno varias veces pero seguía sin tener efecto.Todos despertaron de inmediato, sintiendo como de un momento a otro algo en el auto estaba fallando, y el camino ya no se sentía como una calle normal.
Seguían avanzando fuera del camino, perdiéndose entre algunos arboles y plantas que se encontraban alrededor.–¡¿Qué esta pasand-...?! –La desesperación en la voz de Twilight era muy notoria, pero antes de que pudiera terminar de pedir explicaciones, el auto freno abruptamente, provocando que se diera un golpe con el asiento del frente.
El golpe no había sido muy fuerte, por lo cual en realidad no había pasado nada realmente grave.Tras frenar Scarfy no se movió, estaba bastante tenso, y se quedo así un momento. para después finalmente suspirar aliviado.
–¿Están todos bien? –retiró cuidadosamente su cinturón de seguridad para poder ver bien como estaban los demás.La imagen era sumamente preocupante a la vista de Scarfy. Las miradas de sus amigos estaban llenas de temor, Twilight tenia un golpe en la frente, y ni hablar de el resto, se podía notar todo el miedo en ellos.
Pero su preocupación fue mayor al ver a quienes estaban a su lado, Young estaba aferrado a Time con mucho miedo.–e-esta bien, no pasó nada, no se preocupen –Time trato de ayudar a calmar la situación– creo que...deberíamos salir –se quitó su cinturón y salió despacio con Young en sus brazos.
Scarfy fue el segundo en salir, ayudando a los demás.
–mierda...¿Acaso no podías frenar mas despacio? –Twilight salió sobando su frente por el golpe, estaba un poco mareado y mantenía sus ojos cerrados tratando de que disminuyera el dolor.
–lo siento...no se que pasó, no podía frenar...–Scarfy intentaba disculparse.
–wow...–Wild tenia los ojos abiertos como platos, tenia un leve brillo en la mirada– ¡hacia muchísimo que no sentía tanta adrenalina! –estaba muy emocionado, así como si acabara de subir a una montaña rusa.
–¡¿Pero que dices pedazo de aborto?!, ¡Casi morimos! –Dark iba saliendo por la parte de la cajuela.
–si, ¡pero fue emocionante! -Wild reía divertido– ¡hagámoslo otra vez!
–¡NO! –exclamaron todos bastante molestos.
–ñe...aguafiestas –se cruzó de brazos, Y cerró los ojos decepcionado.
–Wild, eso no fue emocionante ni divertido, por culpa de eso me di un golpe –Twilight intentaba hacerle entrar en razón.
–si, si, como sea –Wild rodó los ojos– he estado en peligro tantas veces que ya no me preocupa –se encogió de hombros.
–jaja, esta bien, al menos todos estamos a salvo y no pasó nada grave –Sky salio con dificultad y bastante mareado, cayendo al suelo en el proceso.
–oh...¿Estas bien? –Twilight le ayudo a levantarse.
–sip, solo fue una caída, estoy bien –Sky sonrió aun algo mareado.
Wild solo miró la escena con un toque de molestia, sin saber realmente el porque, seguía con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
El resto de héroes salió y seguían quejándose, pues su vida había estado en riesgo.
–oigan, no estén molestos, había una liebre en el camino, obvio no la iba a atropellar –Scarfy intentaba arreglar las cosas
–¡¿Es en serio?!, ¡¿Por una liebre casi me muero?! –Dark era quien mas escándalo hacia de todos
ESTÁS LEYENDO
~Dulces vαcαcıones~ (Lınkcest)
FanfictionUna historia donde los héroes de Hyrule deciden tomarse unas vacaciones juntos. En el camino tendrán varias aventuras y contratiempos, pero eso no impedirá que puedan divertirse y relacionarse entre si...quien sabe, quizás este viaje les ayude a for...