~3~

625 48 25
                                    

Scarfy estaba ansioso, no sabia que hacer, ni como arreglar las cosas.
Debía decirle a Time que no tenían la pieza...pero al mismo tiempo quería demostrarle que podía hacer bien las cosas sin pedirle ayuda.

–pff...pero que tonto te ves queriendo impresionar a Time –una risa le saco de sus pensamientos, Scarfy volteo su mirada para encontrarse con Dark, quien estaba sentado en una roca apoyando su rostro con sus manos mientras mantenía un sonrisa burlona.

–¿e-eh?...¿quien te dijo que yo quería...? –las mejillas de Scarfy se tiñeron de un tono rojizo mientras se comenzaba a poner algo nervioso.

–es mas que obvio que quieres que el piense que eres alguien maduro y capaz de solucionar problemas por ti mismo –Dark le miraba aun con esa sonrisa burlona, como si lo que acababa de decir era algo verdaderamente gracioso.

–¿quien te dijo eso? –Scarfy comenzaba a replantearse si realmente era buena idea tomar a la mayoría sus compañeros héroes como alguien de confianza, temía que alguno de ellos estuviera contando sus secretos.

–realmente nadie, se podría decir que intuyo fácilmente algunas cosas...después de todo, soy muy parecido a Time aun que no lo parezca –era cierto, Dark podría ser alguien fastidioso e irritable, pero ademas tenia su lado intuitivo, muy parecido al de Time– ademas eres muy obvio, cada que estas con el te brillan los ojitos y te sonrojas.

Scarfy solo se quedo callado un momento.

–¿que quieres ganar con esto? –Scarfy le cuestionó, pues tomando en cuenta que la persona con la que estaba hablando se trataba de Dark, el mismo que disfruta de molestar a la gente.

–pff...nada realmente, solo quería jugar un poco con tu mente... –rió a carcajadas un buen rato, poniendo un poco incomodo a Scarfy– pero solo por el momento...ademas, me gustaría dejarte en claro que no te conviene ilusionarte mucho...Time solo ve en ti un amigo, uno que en algún momento desechara y cambiara a conveniencia...¿que crees que fue lo que pasó con su Zelda?....así que yo te recomiendo que sigas intentándolo, eso no cambiara tu destino.

Scarfy sintió como todo se le vino abajo por un momento...¿de verdad así de inservible y desechable era para Time?...¿o Dark seguía jugando con el?...eso solo hizo que se quedara sin ánimos....al fin y al cabo ya no importaba seguir intentando solucionarlo, le diría a Time que no podía arreglar el auto y tendrían que esperar como estúpidos a que alguien les ayudara.

De igual manera intentó mantener una sonrisa en el rostro. De momento se había rendido, pero la próxima vez intentaría hacer las cosas bien.
Abrió la puerta del auto y se sentó a un lado de Time, que se encontraba casi dormido a pesar de la situación...tenia sentido, pues planear todas esas pequeñas vacaciones les había costado varias noches sin dormir.

–Time...–susurró suavemente su nombre, mientras le sacudía sin ser brusco, intentaba despertarlo.

Time abrió los ojos lentamente –¿que pasó?, ¿ya lo arreglaron? –preguntó algo adormilado mientras dejaba su cómoda posición en el asiento para mirarle.

–ah...sobre eso...–Scarfy rascó su nuca pensando en como decirle sin molestarlo– Green y Shadow dejaron la pieza en casa.

–¡¿que?! –Time no pudo evitar exaltarse– sabia que faltaba una pieza, pero no pensé que la hubieran dejado en casa –sorpresivamente logró calmarse y no provocar un escándalo.

–lo se...lo peor es que no podemos hacer nada...no hay pueblos cerca y tampoco parece haber alguien que nos ayude –Scarfy bajó la mirada apenado.

–je...vaya lugar para que a una liebre se le haya ocurrido cruzarse en nuestro camino –Time rió para aligerar el ambiente entre ellos dos. Time de vez en cuando podía portarse mandón con los demás, pero curiosamente con muy pocos no podía ser así, y entre esos pocos estaba Scarfy...tenia una manera muy especial de tratarlo. Tal vez se debía a la confianza que se tenían mutuamente...o tal vez era como Dark le había dicho...¿de verdad Time solo lo usaba?...Scarfy lo dudaba...pero aun así no podía bajar mucho la guardia. Las ideas que Dark le había dado le provocaba un miedo de que Time se volviera cada vez mas especial....igualmente devolvió la sonrisa con el ambiente mas ligero.

~Dulces vαcαcıones~ (Lınkcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora